Saltar al contenido

Pasar datos de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

Buenos dias todos.

Le comento lo siguiente:

Tengo un libro dentro del cual tengo una hoja que se llama Precios, dentro de esta hoja tengo cuatro columnas Columna A= Clave, Columna B=Modelo, Columna C=Material de Corte, Columna D=Precio, debjo de cada encabezado tengo los datos de varios modelos de cazado.

Otra hoja se llama Pedido el cual puede variar dependiendo mi cliente. En esta hoja (Pedio quiero pasar los datos que corresponden a la clave que teclee en la hoja de pedido. Les envio el ejemplo de como quisiera que fuera el resultado.

Gracias, y quedo en espera de su ayuda

Orden de Pedido - copia.rar

publicado

Hola exskizzo,

Mira si es esto lo que querias. Pero me parece que tienes un error en la columna AD, ya que tienes que multiplique un numero por un texto (AB14*E14). Por lo de buscar los datos ya lo tienes.

Comenta.

Si te gusta y es esto lo que querias da el tema por cerrado.

Saludos.

Orden de Pedido - copia.xls

publicado

Hola [uSER=76522]@exskizzo[/uSER]!!!

Con el permiso de [uSER=3336]@eja-n1[/uSER], pongo otro archivo a disposición, el cual al ingresar la clave en la columna "AG", traerá los datos que necesitas. Lo envío porque veo que tienes en la columna "ESTILO" códigos repetidos con descripciones diferentes (la fórmula buscarv siempre te devuelve el primer resultado que encuentra).

Permíteme ofrecerte un consejo: ten mucho cuidado al combinar celdas en las planillas.

Puedes probar y comentar? Si la solución planteada es lo que buscas, favor de dar el tema por solucionado. :)

Que tengas una buena jornada!

ae20160312Orden de Pedido_v2.xls

publicado

Hola tierra_pampa.

Saludos, tienes todo el permiso del mundo faltaría más. Estamos para ayudarnos los unos a los otros y además aprender de nuestros despistes. No me había percatado de las repeticiones, creia que ivan referenciados por una única clave. Por si acaso mejor que utilice tu ejemplo.

Saludos

publicado

Muchas gracias a ambos por sus consejos y ejemplos, es justamente lo que necesito pero con una macro, les explico el porque: cuando mi cliente me pida un modelo en especifico y me diga que lo quiere con otro tipo de material o que tenga que hacerle algunas modificaciones, no podre hacerlo dentro de fila (Material) ya que contiene la fomula. De hecho, el archivo original lo tengo con la formula igual a la recomendada por [uSER=42617]@tierra_pampa[/uSER]

Gracias a ambos por su ayuda, [uSER=42617]@tierra_pampa[/uSER] y [uSER=3336]@eja-n1[/uSER] esperare una macro

publicado

Muchas gracias, en cuanto esté al frente de mi pc lo veo y te comento.

Gracias [uSER=3336]@eja-n1[/uSER] por tomarte el tiempo.

publicado

Hola a todos perdonar mi ignorancia , esto es parecido a lo que estoy buscando en el foro.

Quisiera saber si eel buscador =SI($AG15<>"";INDICE(Precios!$A$1:$F$164;COINCIDIR($AG15;Precios!$A$1:$A$164;0);3);"") , sirve para mi problema de buscar en 2 columnas ? creo que esta muy cerca de hacerlo andar pero no se como podrian ayudarme ?Gracias a todos!

publicado

Hola jobuu,

Cada tema se ha de tratar a parte segun normas. Crea tu consulta en el foro y pon el archivo adjunto solicitando lo que quieres que haga y sobre el ejemplo que pongas se trabajara para resolverlo. Y seguro que se te ayudará.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.