Saltar al contenido

Eliminar celdas


Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Tengo un Excel con una hoja de entrada de datos que tiene un botón con el que los datos me pasan a la hoja “CONSULTAS” y un botón “ELIMINAR”, para eliminar ciertas consultas. Este botón “eliminar” abre un formulario con el que buscas el dato a eliminar y lo eliminas. El problema está en que si busco un socio, sólo me encuentra la primera entrada, que es posible que no sea la que quiero eliminar y cuando la elimino, me elimina la fila entera y yo solo quiero que me borre los datos de las columnas de la C a la J del socio seleccionado. Para la búsqueda creo que el TextBox2 debería ser un ComboBox con un desplegable que me diese las entradas del socio buscado en el TextBox1, no sé si me explico, y poder eliminar sólo esa entrada. Muchas gracias.

Saludos.

FORMULARIO.xls

  • 2 weeks later...
  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.