Saltar al contenido

Copiar celda movible

Recommended Posts

publicado

Buenas noches:

En el archivo que adjunto tengo una macro que hace que copie los datos que necesito El número, el cliente, fecha de impresión, monto neto a pagar bolivianos y dolares a la hoja NCAGTV solo que la columna de totales donde esta la suma total de los montos es variable en mi ejemplo el total esta en P15 , R15 y S15, y alguna vez tengo que aumentar filas, y por ende ya no serian en la fila 15 digamos fila 17 los totales, que tendría que modificar para que realice la copia de esas celdas que son variables??

Gracias por su atención

Jesús

Débito.rar

publicado

Hola [uSER=56845]@jesus-miguel[/uSER]

Intenté cumplir con lo solicitado en tu mensaje, pero tuve que modificar algunas cosas del archivo. Evidentemente, le faltan algunas hojas (agregué las que faltaban en blanco), llama a otro procedimiento que no está en tu libro, etc...

Puedes probar y comentar? Si la solución planteada es lo que buscas, favor de dar el tema por solucionado.

Que tengas una buena jornada!

Débito.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.