Buenas tardes tengo el siguiente problema. En mi trabajo se complica leer el registro de asistencias de los trabajadores, por lo que se pensó en crear un archivo excel con macros para importar el archivo de registro, que se descarga del checador por medio de una usb. El archivo es un .DAT, el detalle es que el archivo descarga todo el registro, desde que se inicio el uso del checador, aproximadamente del 2013. Cree un archivo excel con un boton de importar, el cual hace todo automatico y coloca la semana que ocupo, en este caso del 24/02/2016 al 02/03/2016. el detalle es que en la tabla que tengo, con la formula aplicada, solamente me reconoce la la entrada al trabajo y la salida a comer, cuando debe ser:
entrada trabajo
salida comer
entrada de comer
salida trabajo.
en la pestaña de registro del documento excel, si le agregas la entrada a la fila correspondió, muestra en la tabla la hora de entrada y salida, del empleado correspondiente. necesito que se vean las 4 registros que mencione anteriormente. Coloque dos botones de pruebas. 1 y 2, el uno separa las columnas de la hora y la fecha, el de prueba 2, tiene la hora y fecha en el misma columna. Que es como normalmente esta funcionando.
El archivo de las asistencias de empleado debe estar ubicado en el disco C, dentro de una carpeta nombrada checador.
Buenas tardes tengo el siguiente problema. En mi trabajo se complica leer el registro de asistencias de los trabajadores, por lo que se pensó en crear un archivo excel con macros para importar el archivo de registro, que se descarga del checador por medio de una usb. El archivo es un .DAT, el detalle es que el archivo descarga todo el registro, desde que se inicio el uso del checador, aproximadamente del 2013. Cree un archivo excel con un boton de importar, el cual hace todo automatico y coloca la semana que ocupo, en este caso del 24/02/2016 al 02/03/2016. el detalle es que en la tabla que tengo, con la formula aplicada, solamente me reconoce la la entrada al trabajo y la salida a comer, cuando debe ser:
entrada trabajo
salida comer
entrada de comer
salida trabajo.
en la pestaña de registro del documento excel, si le agregas la entrada a la fila correspondió, muestra en la tabla la hora de entrada y salida, del empleado correspondiente. necesito que se vean las 4 registros que mencione anteriormente. Coloque dos botones de pruebas. 1 y 2, el uno separa las columnas de la hora y la fecha, el de prueba 2, tiene la hora y fecha en el misma columna. Que es como normalmente esta funcionando.
El archivo de las asistencias de empleado debe estar ubicado en el disco C, dentro de una carpeta nombrada checador.
checador.rar