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Sonky87

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  1. Muchas gracias Macro Antonio. EL archivo quedo muy bien. Le agregue los botones de importar y de borrar y al realizar la prueba funciono de manera exitosa.
  2. Buenas tardes tengo el siguiente problema. En mi trabajo se complica leer el registro de asistencias de los trabajadores, por lo que se pensó en crear un archivo excel con macros para importar el archivo de registro, que se descarga del checador por medio de una usb. El archivo es un .DAT, el detalle es que el archivo descarga todo el registro, desde que se inicio el uso del checador, aproximadamente del 2013. Cree un archivo excel con un boton de importar, el cual hace todo automatico y coloca la semana que ocupo, en este caso del 24/02/2016 al 02/03/2016. el detalle es que en la tabla que tengo, con la formula aplicada, solamente me reconoce la la entrada al trabajo y la salida a comer, cuando debe ser: entrada trabajo salida comer entrada de comer salida trabajo. en la pestaña de registro del documento excel, si le agregas la entrada a la fila correspondió, muestra en la tabla la hora de entrada y salida, del empleado correspondiente. necesito que se vean las 4 registros que mencione anteriormente. Coloque dos botones de pruebas. 1 y 2, el uno separa las columnas de la hora y la fecha, el de prueba 2, tiene la hora y fecha en el misma columna. Que es como normalmente esta funcionando. El archivo de las asistencias de empleado debe estar ubicado en el disco C, dentro de una carpeta nombrada checador. checador.rar
  3. Muchas gracias jonetoja, era lo que necesitaba.
  4. Buenos días compañeros, tengo el siguiente problema. Quiero crear un botón de borrar en una hoja y que al darle click elimine el contenido de otra hoja. Pude crear un botón de borrar, pero solo si el contenido esta en la misma hoja. Este es el código que estoy usando: Sub Borrar2() ' ' Borrar2 Macro ' ' Range("B1:G600").Select Selection.ClearContents Selection.ClearContents Range("D10").Select End Sub Agradezco su ayuda. Saludos.
  5. Listo Macro Antonio. muchas gracias.
  6. Buenas tardes Macro Antonio, Intente de la manera que me comentas, pero me lanza las columnas al azar.
  7. Buenas tardes compañeros, tengo el siguiente problema: Tengo un archivo que con una macro, importa un txt a excel, separando este en tres columnas. Lo que quiero agregarle es que cuando oprima el botón importa, me de la opción de elegir en cual celda hacerlo. Quedo en espera de sus comentarios compañeros. almacen.rar
  8. Muchas gracias Max2005, esto es lo que estaba buscando. Se los agradezco.
  9. Des afortunadamente no, solo me importa el archivo en una columna y no me lo separa al momento de importarse al excel.
  10. Buenos días. Exacto Deigo9019, es lo que ando buscando, pero con el TXT que tengo yo, ya que es un procesos que se realizara muy seguido.
  11. Quiero importar del archivo de txt a excel, con una macro. Porque le quiero agregar un botón para que este lo haga de manera automática, sin la necesidad de hacerlo manualmente. La columnas que quiero que se muestren, es la de código, descripción y la de cantidad.
  12. Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también novato en el uso de macros en excel. El problema que tengo, al momento de importar un archivo txt a excel, con una macro que tengo. No lo separa por columnas, he intentado moverle al código, pero solo consigo que se corten mas las palabras. ¿Alguien puede darme algún consejo? se los agradecería mucho. prueba.rar
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