Amigos quisiera solicitar la colaboración con las siguientes macros:
1. Necesito crear una macro para la siguiente formula: =+SI.ERROR(((L9-K9)*24)-(BUSCARV(K9;$AI:$AJ;2;0));"") y ubicarla en la columna M9 de la hoja llamada BD y que se copie hacia abajo, una vez hecho esto convertir el resultado a valores para que no se visualice la formula.
2. En la columna N hacer lo mismo indicado en el punto uno, para esta formula: =SI.ERROR(BUSCARV(K9;$AI:$AJ;2;0);""), siempre en la hoja BD.
3. En la columna Q crear otra macro para esta formula: =CONCATENAR(O9;"&";P9) igual que se copie hacia abajo y convierta el resultado en valores.
4. Por ultimo hace un tiempo en este foro se me facilitó el siguiente código, para que por medio de un combobox, desplegado en el commanbutton de la hoja "Datos", me permitía filtrar la información de la hoja datos a la hoja llamada Extras según el usuario que seleccionaba e imprimia la hoja, borraba la información filtrada y me regresaba a la hoja "Datos" pero me ha dejado de funcionar, adjunto el código por mi me pueden ayudar:
Buenos días,
Amigos quisiera solicitar la colaboración con las siguientes macros:
1. Necesito crear una macro para la siguiente formula: =+SI.ERROR(((L9-K9)*24)-(BUSCARV(K9;$AI:$AJ;2;0));"") y ubicarla en la columna M9 de la hoja llamada BD y que se copie hacia abajo, una vez hecho esto convertir el resultado a valores para que no se visualice la formula.
2. En la columna N hacer lo mismo indicado en el punto uno, para esta formula: =SI.ERROR(BUSCARV(K9;$AI:$AJ;2;0);""), siempre en la hoja BD.
3. En la columna Q crear otra macro para esta formula: =CONCATENAR(O9;"&";P9) igual que se copie hacia abajo y convierta el resultado en valores.
4. Por ultimo hace un tiempo en este foro se me facilitó el siguiente código, para que por medio de un combobox, desplegado en el commanbutton de la hoja "Datos", me permitía filtrar la información de la hoja datos a la hoja llamada Extras según el usuario que seleccionaba e imprimia la hoja, borraba la información filtrada y me regresaba a la hoja "Datos" pero me ha dejado de funcionar, adjunto el código por mi me pueden ayudar:
Private Sub CommandButton1_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub Reporte1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
Hoja11.Activate
Range("B3") = ComboBox1
Range("A8:S22").ClearContents
Range("A8").Activate
Hoja10.Activate
Range("A6").Activate
TT = Range(ActiveCell.Address).Row
Do While ActiveCell <> Empty
If ActiveCell.Offset(0, 2) = ComboBox1 Then
Range("A" & TT & ":" & "B" & TT).Copy
Hoja11.Activate
ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
ActiveCell.Offset(0, 2).Activate
Hoja10.Activate
Range("D" & TT & ":" & "T" & TT).Copy
'Range(ActiveCell(0, 3) & ":" & ActiveCell.Offset(0, 18)).Copy
Hoja11.Activate
ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
ActiveCell.Offset(1, -2).Activate
Hoja10.Activate
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
End If
Loop
UserForm1.Hide
Range("A4").Activate
Application.ScreenUpdating = True
Application.CutCopyMode = False
Hoja11.Activate
Range("A5").Activate
End Sub
Private Sub UserForm_Activate()
Hoja10.Activate
For Each celda In Range("C6", Range("C" & Rows.Count).End(xlUp))
ComboBox1.Text = celda.Value
If ComboBox1.ListIndex = -1 Then ComboBox1.AddItem celda.Value
Next celda
ComboBox1.ListIndex = 0
End Sub
Muchas gracias!
Hector & Gersón si llegan a leer el post, es el tema que se cerró en la ocasión anterior, les suplicó la ayuda.
Saludos
JB
Foro consulta.rar