Saltar al contenido

Mostrar datos de 2 tablas

Recommended Posts

publicado

Buenos días quisiera hacer una macro en visual basic par el formulario que tengo creado y la cuestión es que tiene que mostrarme datos de 2 tablas, normalizados y no normalizados (P_Unitario)

Además en caso de que se elija un LA tendría que hacer que internamente el programa interpretara que se trata en realidad de Aereas(no normlizado) y si elijo CU o Al que se trata de subterráneas(no normalizado)

A mayores en estos casos tengo que comparar la sección con los datos de secciones que tengo en la hoja P_Unitario y mostrar el rango al que pertenece.

Alguien me podría dar información para poder empezar!

Gracias

25.2.2016.zip

publicado

[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] ante todo muchas gracias! el archivo está genial pero cuando se trata de un elemento normalizado

'Si elijo un valor NORMALIZADO tengo que cambiarlo por su valor NO NORMALIZADO correspondiente

'LA180,LA280,LA455 son AEREAS y seccion 180,280 y 455

'CU400,CU500,CU800,CU1200,AL630,AL800,AL1200 son SUBTERRANEAS y seccion 400,500,800,630,800 y 1200 respectivamente

digamos que tendo que hacer como una conversión para que entienda estos valores, sería posible?????

Gracias por todo igualmente!!!

publicado

[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER] el problema es que si los pongo con la misma estructura repito los datos, lo cual no está correcto. usando tu código, se podría añadir un combo/listbox intermedio que si eligieramos un dato normalizado pusiera si es aereo/subterraneo y si por el contrario va por el camino de no normalizado copie el dato de aereas/subterraneas. Lo digo para que me busque los datos ?¿

sería posible?¿

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.