Saltar al contenido

Acceder a datos de múltiples archivos en una carpeta

josejaiier

Recommended Posts

publicado

Hola a todos!

junto con saludarlos, les escribo desde Chile debido a que tengo un problema en mi trabajo. No acostumbro a preguntar, pero cuanto tiempo vengo pensando el tema y no me sale, ojala alguien pueda ayudarme. De verdad necesito la ayuda, puedo dar mas detalles y entrega de documentos via mail (josevm.net@gmail.com)

Aquí va:

Tengo planillas diarias alojadas en SharePoint, organizadas por mes. (enero = 31 planillas, año = 365 planillas)(adjunto una planilla de muestra)

Lo que se necesita:

Analizar cómo se puede crear una Macro o "ALGO" equivalente que permita traspasar todos los datos numéricos a un Excel donde las columnas es cada uno de los datos y las filas corresponden a los días. (adjunto planilla donde llegan los datos) Posteriormente estos datos deben ser cargados en SharePoint.

He leído acerca de PowerPivot pero no logro comprender si es capaz de acceder a los archivos alojados en SharePoint.

La planilla adjuntada donde llegan los datos, esta actualizada con la informacion de las planillas originales, con la idea de que esos valores correspondan a 1 día, y poder ir agregando mas valores siendo ellos las columnas que sean por día!

Espero exista alguien con las competencias necesarias para desarrollarlo.

Estaré atento a sus respuestas.

Gracias

Archivos.zip

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.