Saltar al contenido

Ingresar varios valores mediante userform

erpunta

Recommended Posts

publicado

Buenas noches

Me gustaría crear una macro para introducir un valor (x) indicando varias opciones: fila, columna de inicio y columna final.

Es decir el userform tendría 3 cuadros, en uno ingresaría en que fila se insertaría; otro cuadro donde se diga la columna de inicio, y un tercer recuadro donde se indicaría donde acabaría, por decirlo de otra forma las dos ultimas indicarían un rango, pero necesito indicarlo por separado.

Lógicamente tendría un cuarto botón que seria el de aceptar los valores introducidos anteriormente.

Como decía arriba el valor a ingresar seria la letra "X".

Gracias

publicado

Gracias [uSER=202070]@Visor[/uSER]

En primer lugar subo tu archivo modificado para intentar explicarme mejor. Como se muestra en el excel tengo una tabla donde:

Filas: Pertenece a los días del mes. (De 1 a 31)

Columnas: Pertenece a las horas de cada dia (De 0 a 23)

Lo que pretendo es que mediante un UserForm es indicar las posiciones exactas donde colocar las "x"

Si pongo en el cuadro Dias (se refiere a la fila) y Horas (se refiere al rango de columnas) donde colocar las "x" como se muestra en el archivo como ejemplo

He realizado un InputBox pero mediante un UserForm lo realizo todo de golpe.

Esa es mi idea, no se si será la mas idónea.

Ingresar varios valores mediante userform.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.