Saltar al contenido

Como puedo pasar datos de un formulario a otra hoja en posiciones determinadas

Recommended Posts

publicado

Hola, tendo dos dudas, la primera es como puedo hacer para que cuando le doy al boton guardar me deje el textbox1 y textbox2 con los datos que tengan puestos y que me borre combobox1, combobox2 y textbox3 centrando el foco en combobox1, ahora mismo lo tengo como esta porque no consigo mi proposito.

Y la segunda duda es como puedo pasar los datos del formulario a la Hoja2 en las posicones que

pongo como ejemplo en dicha hoja y de forma ilimitada y quiero decir de forma ilimitada que no se limite a las ocho posiciones que tengo en el ejemplo.

Libro1.rar

publicado

Hola aaquino, gracias por tu respuesta y trabajo, es lo que quería, lo único que he observado es que al seguir metiendo datos desde la ultima posición que dejaste ya los coloca en una posición errónea, te mando el archivo para que lo puedas comprobar tu mismo, y también cuando borro la hoja para empezar de nuevo me coloca los datos en el lado derecho solamente y no en el izquiedo y derecho como pretendo. Gracias

GuardarAA.rar

publicado

Hola, lo he probado pero sigue sin funcionar del todo, en el adjunto te mando para que veas como queda cuando lo metemos con el formulario y como debería de quedar, he intentado yo modificarlo, pero no lo consigo, también he observado que al crear la 3ª hoja se crea con 97 filas en vez de 99 para que queden todas iguales. Gracias por tu rapidez en contestar.

GuardarAA2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.