Tengo una duda, estoy realizando una macro, la cual obtiene valores de un libro, los guarda en una matriz y después los pega en otro libro.
Ya realicé la macro obteniendo valores numéricos y no hubo problemas
El problema es que ahora estoy obteniendo datos que combinan números y letras como por ejemplo:
"* presenta fuga de agua en cilindro compresor No 2 y 4."
Y se guarda bien en la matriz, de hecho, con un Msgbox puedo ver en cada posición de la matriz los datos correctamente, sin embargo cuando asigno los valores a un rango de celdas me aparece el siguiente error:
"se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución
error definido por la aplicación o el objeto"
esta es la parte del códigodonde asigno los valores:
Dim mat(24, 1) As Variant
Range("A1").Resize(24, 1).Value = mat
no se como solucionarlo, la matriz esta declarada como string, también he intentado solucionarlo declarando la matriz como variant, pero sigue presentándose ese error.
Cualquier ayuda o idea de como solucionarlo se los agradezco mucho
Buenas,
Tengo una duda, estoy realizando una macro, la cual obtiene valores de un libro, los guarda en una matriz y después los pega en otro libro.
Ya realicé la macro obteniendo valores numéricos y no hubo problemas
El problema es que ahora estoy obteniendo datos que combinan números y letras como por ejemplo:
"* presenta fuga de agua en cilindro compresor No 2 y 4."
Y se guarda bien en la matriz, de hecho, con un Msgbox puedo ver en cada posición de la matriz los datos correctamente, sin embargo cuando asigno los valores a un rango de celdas me aparece el siguiente error:
"se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución
error definido por la aplicación o el objeto"
esta es la parte del códigodonde asigno los valores:
Dim mat(24, 1) As Variant
Range("A1").Resize(24, 1).Value = mat
no se como solucionarlo, la matriz esta declarada como string, también he intentado solucionarlo declarando la matriz como variant, pero sigue presentándose ese error.
Cualquier ayuda o idea de como solucionarlo se los agradezco mucho
josedavid2101
Miembro Nuevo