Saltar al contenido

Base de datos y retorno de materia

Jonathan0892

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

tengo un problema,

tengo mi base de datos definidaa,

al entrar a la pestaña solicitar material me genera un folio automatico y una hoja de impresion, cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado.

lo que quiere hacer en la pestaña de retorno; es ingresar el folio generado y que aparezcan los materiales prestados y al darle regresar me los regrese a mi base de datos.

Gracias de antemano

Libro1.zip

publicado
cuando le doy siguiente quiero que las herramientas seleccionadas se borren de la base de datos para que cuando otra persona solicite material no pueda solicitar el que ya fue prextado.

al final del proceso de tu macro pegas este código claro es un ejemplo:

Digamos que quieres borrar de la celda a1:c8 entonces utiliza este

Range("A1:C8").ClearContents[/CODE]

al darle regresar me los regrese a mi base de datos.

un ejemplo si quieres regresar en tu menú o BD

no se si te sirva

[CODE]hoja1.activate[/CODE]

Saludos

publicado

Creo que no se entendio lo que quiero realizar,

al entrar al userform2 solicito cierta cantidad de materias, este userform genera el folio automatico y todos los materiales los pega en una tabla (en excel)

lo que quiero lograr es que cuando doy click en el CommandButton2 (Nex step) los materiales requeridos se borren de mi base de datos.

Y al entrar al userform4 quiero ingresar el folio que se genero en el userform2 2 y que aparescan todos los materiales solicitados y al hacer click en el CommandButton (regresar) los materiales regresen a mi base de datos en excel.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.