Saltar al contenido

Copiar rango y pegar en otra hoja encima de otros datos excel

sebansho86

Recommended Posts

publicado

Buenas noches:

Solicito colaboración con el siguiente tema. Tengo la siguiente Macros:

Sub Copia2()

Dim col&

col = Cells(13, Columns.Count).End(xlToLeft).Column + 1

Range("b2:b5").Copy

With Cells(13, col)

.PasteSpecial xlPasteFormats

.PasteSpecial xlPasteValues

End With

Application.CutCopyMode = 0

End Sub

Esta me copia un rango de datos en una columna y me los pega en la misma hoja en otra sección. Cada vez que la ejecuto los datos de ese rango me los pega despues de los otros datos que previamente he enlistado, es decir en la ultima columna vacia.

Necesito 2 cosas. La primera que me copie los datos de la Hoja 1 y los pegue en la Hoja 2 en una ubicación igualmente especifica.

La segunda es que así estén llenas las columnas previas, quisiera que me pegara datos encima de los otros datos, no c si se le pueda especificar que empiece a pegar datos consecutivamente de la columna A a la AA por ejemplo, o por numero de clicks, pero me interesa que me pegue datos donde ya hay una información previa.

Para que lo necesito? tengo una información alusiva a la columna de enero de 2014. Quiero actualizar esa columna con la información de 2015, y asi para cada mes. Cuando llegue a Diciembre volvere a empezar... en la columna de enero... y asi.

Gracias de antemano.

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.