Saltar al contenido

Copiar x veces de hoja oculta y poner fecha

Recommended Posts

publicado

Muy buenas a todos, os cuento

por temas de clase necesito crearme una agenda personal para aclararme con los horarios y demás historias.

De momento llevo algunas funciones hechas pero con las otras no ha habido manera. Las que me faltan son:

-Copiar la hoja oculta en la nueva hoja que se cree.

-Poner las fechas correspondientes según el mes en las casilla de color amarillo (en el ejemplo dejo las fechas del mes de enero de 2016)

-Seleccionar esta "Estructura con las fechas" Y copiarla tantas veces como se indique en el textbox dentro de la hoja nueva (En el ejemplo resultado se encuentra hecho uno con 5 copias)

no se si será posible que Excel VBA detecte las celdas de color como valor, lo desconozco, también me serviría si se utilizara algún simbolo (como #,$, etc...) dentro de las celdas indicadas en amarillo.

Solo me queda decir gracias por vuestra ayuda y tiempo, y perdonad si os pido imposibles.

Copia Oculta.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.