por temas de clase necesito crearme una agenda personal para aclararme con los horarios y demás historias.
De momento llevo algunas funciones hechas pero con las otras no ha habido manera. Las que me faltan son:
-Copiar la hoja oculta en la nueva hoja que se cree.
-Poner las fechas correspondientes según el mes en las casilla de color amarillo (en el ejemplo dejo las fechas del mes de enero de 2016)
-Seleccionar esta "Estructura con las fechas" Y copiarla tantas veces como se indique en el textbox dentro de la hoja nueva (En el ejemplo resultado se encuentra hecho uno con 5 copias)
no se si será posible que Excel VBA detecte las celdas de color como valor, lo desconozco, también me serviría si se utilizara algún simbolo (como #,$, etc...) dentro de las celdas indicadas en amarillo.
Solo me queda decir gracias por vuestra ayuda y tiempo, y perdonad si os pido imposibles.
Muy buenas a todos, os cuento
por temas de clase necesito crearme una agenda personal para aclararme con los horarios y demás historias.
De momento llevo algunas funciones hechas pero con las otras no ha habido manera. Las que me faltan son:
-Copiar la hoja oculta en la nueva hoja que se cree.
-Poner las fechas correspondientes según el mes en las casilla de color amarillo (en el ejemplo dejo las fechas del mes de enero de 2016)
-Seleccionar esta "Estructura con las fechas" Y copiarla tantas veces como se indique en el textbox dentro de la hoja nueva (En el ejemplo resultado se encuentra hecho uno con 5 copias)
no se si será posible que Excel VBA detecte las celdas de color como valor, lo desconozco, también me serviría si se utilizara algún simbolo (como #,$, etc...) dentro de las celdas indicadas en amarillo.
Solo me queda decir gracias por vuestra ayuda y tiempo, y perdonad si os pido imposibles.
Copia Oculta.zip