Saltar al contenido

Obtener codigo desde internet

Recommended Posts

publicado

Hola amigos capos de la programación:

En primer lugar felices fiestas y muchas bendiciones.

En segundo lugar viene lo bueno, miren les adjunto mi archivo de excel, donde estuve aplicando las enseñanzas de Cacho R., pero me encuentro con un problemita, en realidad no se si es problema pero si quisiera saber si se puede hacer. En el archivo especifico lo que quisiera hacer.

Les explico yo tengo una macro que a travez de un formulario ingreso datos, al momento de consultar los datos, se abre una ventana de internet explorer con el resultado, que es un codigo, yo quisiera saber si es posible extraer ese codigo a una celda de excel sin abrir el internet explorer, saber si eso es posible y tambien si se puede hacer en vez de internet explorer en google chrome.

De antemano les doy gracias por sus respuestas

Saludos!!

Pd. Les adjunto dos archivos, una que es prueba456, que es donde esta lo que deseo hacer

Prueba456.rar

publicado

Me olvide de consultar que me sale error cuando hago mi primera consulta a travez del formulario, los datos que tienen que poner en el formulario si no lo ven en la imagen en excel son los siguientes:

Partida : 0806100000

Fecha: 01/01/2015

Fecha: 31/12/2015

Muchas Gracias

publicado

Hola

Yo pudiera ayudarte solo hasta aqui.

Dim chromePath As String

chromePath = """C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe"""

Shell (chromePath & " -url http://www.aduanet.gob.pe/cl-ad-itestdesp/FrmConsultaSumin.jsp?tcon=B")

Solo abre la pagina deseada con googlechrome

publicado

Hola [uSER=30966]@logroastur[/uSER], muchas gracias por tu trabajo, esta excelente, genial, muchas gracias.

Tengo una duda, si cambio las fechas tambien procederá igual, se que puse solo una fecha del 2015, pero quiero saber si al cambiar de fechas como por ejemplos diversos años 2010, 2011, 2012, 2013, etc, y diversas partidas, tambien podré obtener el código que necesito o es muy complejo?

Gracias de antemano, estudiaré el codigo :D

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.