Hola a todos. He tratado de añadir una nueva condicion a mi codigo de combinaciones pero en cada intento, solo saco errores, o no produce ningun resultado.
Este codigo produce una lista de combinaciones de 6 numeros y puedo controlar cuantos primos y pares como tambien la suma de cada combinacion.
La condicion que deseo añadir ahora es Columna "Q" - col "L" si el resultado esta comprendido entre los numeros minimo de la celda E9 y el maximo de la celda E10 entonces mostrar la combinacion, de lo contrario no mostrarla.
La lista de combinaciones esta en el sheet2, y el modulo es el 1.
Quiero ser un poco mas claro, para poder recibir ayuda.
VARIABLES.
minV = valor minimo
maxV= valor maximo
Dif = diferencia
la locacion de las variables es
E9 = minV
E10=maxV
el proceso seria
Col ("Q") - Col ("L") = Dif
if Dif >= minV and Dif <=maxV then True.
es mas o menos la idea,
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
trato de subir mi archivo pero dice que es muy grande,
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos. He tratado de añadir una nueva condicion a mi codigo de combinaciones pero en cada intento, solo saco errores, o no produce ningun resultado.
Este codigo produce una lista de combinaciones de 6 numeros y puedo controlar cuantos primos y pares como tambien la suma de cada combinacion.
La condicion que deseo añadir ahora es Columna "Q" - col "L" si el resultado esta comprendido entre los numeros minimo de la celda E9 y el maximo de la celda E10 entonces mostrar la combinacion, de lo contrario no mostrarla.
La lista de combinaciones esta en el sheet2, y el modulo es el 1.
Quiero ser un poco mas claro, para poder recibir ayuda.
VARIABLES.
minV = valor minimo
maxV= valor maximo
Dif = diferencia
la locacion de las variables es
E9 = minV
E10=maxV
el proceso seria
Col ("Q") - Col ("L") = Dif
if Dif >= minV and Dif <=maxV then True.
es mas o menos la idea,
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
trato de subir mi archivo pero dice que es muy grande,