Saltar al contenido

Coincidencias de bloque de numeros

Menchu

Recommended Posts

publicado

Hola Buenas.

Por lo que he podido informarme de lo que necesito veo que es una macro, mezcla de combinar números y coincidencias, de lo cual en macros salvo meterla en un módulo hecha ya y crear el botón en hoja para ejecutar poco más.

Bueno explico lo más resumido que puedo de lo que se trata en el libro que subo.

Como ejemplo, en columnas naranja Q: AN celdas en blanco 2, 8, 9,10 a su vez en columnas azules AQ: BN fila 5 debajo de sus encabezados correspondientes las veces que se repite la cadena de 4 números en columnas naranja Q: AN

O sea se trata de buscar las coincidencias POR FILAS en Q: AN a bloques o grupos de 4 números y reflejar el resumen de estos en columnas azules AQ: BN, sea su repetición 1, 2, 3,4 ect... de veces.

Gracias de antemano.

Un Saludo.

FORO COINCIDENCIA CADENA NUMEROS.zip

publicado

Buenas de nuevo.

He logrado que un amigo me haga la macro en grupo de tres números de coincidencias, pero esta hasta arriba de trabajo y no puede acabarme de ajustar la macro para grupo de 4, 5,6 y 8 números.

A ver si ahora viendo cómo funciona lo que pido se logra entender y adarme.

Explico lo que hace la macro de este libro, que es lo que vengo pidiendo:

Q: AN es la base de datos

AP: CI se reflejan por filas las coincidencias de números en grupo de 3

En CJ: CM con los filtros se puede ver usando el filtro CJ las veces, números que se repiten

El grupo de tres números y a la izquierda AP: CI en que filas están las coincidencias de esos números.

Bueno si ahora ya no se entiende pues…..

Entonces repito lo único que me faltaría seria en esta misma macro u otra macro, una variable que solo cambiando los números 3,4,5,6 y 8 buscara esas coincidencias y combinaciones de los grupos , como hace esta macro solo en el grupo de 3 números.

No me deja subir el libro,voy a quitarle peso y ahora le subo.

Un Saludo.

publicado

dejo este enlace para descargar el libro,no veo otra forma

MEGA

seguramente pide una clave, es esta

!qjdiEiZw_-Egg80Z1d6OZYghb7a20Da338ItUfNTyaY

Un Saludo.

publicado

Estimado amigo Mega a veces muestra problemas para algunos, es mejor si usa box o dropbox por ejemplo a mi me sale así,...

y allí se queda

Con box copias la url del compartido en

y listo!!!

post-202070-145877016396_thumb.png

post-202070-145877016397_thumb.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.