Saltar al contenido

Copiar tabla dinamica de un libro a otro

TOD

Recommended Posts

publicado

hola, buenas noches

quisiera y me apoyen a solucionar dado que quiero copiar la tabla 1 del libro "libro a cargar" y poner en el libro "prueba de carga" para poder utilizarla en el listbox del formulario, dado que con la macro que utilizo no copia en formato de tabla haciendome imposible cargarla al listbox. adjunto los archivos ; espero y me puedan brindar su ayuda. gracias

Mis documentos.rar

publicado

he corrido la prueba con los archivos de tu adjunto y NO consigo reproducir la falla en el comportamiento que describes (?)

1) la tabla (que no es dinámica) se copia entre los libros (del origen al destino)

2) en el libro destino NO se generan vinculos externos (la tabla es "nativa")

4) la tabla (en destino) SI se carga al formulario (al seleccionar del combo)

entonces... cual es la falla ?

comentas (si hubiera) algún detalle mas descriptivo ?

saludos,

hector.

publicado

hola [uSER=191685]@Héctor Miguel[/uSER] gracias por responder, tienes toda la razón dado que no revise despues de la modificacion que hice ; lo que quisiera es poder copiar los datos de origen desde el libro destino sin tener que abrir origen y que estos datos se registren en la tabla1 para poder hacer el registro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.