Saltar al contenido

Transferir datos de listview a hoja

Virgilio

Recommended Posts

publicado

En código del Userform: Private Sub UserForm_Initialize() faltó colocarle el 1 →Private Sub UserForm1_Initialize()

En Hoja: BASE , coloqué un Botón (Control formulario) con nombre: Exportar datos.

Aparece un ListView pero al darle Exportar genera Error de compilación: No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca

publicado

.

Todos tus aportes tienen el mismo problema, hace falta volver a cargar la referencia Microsoftw Windows Common Controls y añadir de nuevo el ListView, a partir de ahí todo funciona correctamente.

Gracias por compartirlos.

.

publicado

Hola Virgilio, acabo de descargar el ultimo archivo que has subido (#4) lo abrí y lo probé directamente; no encontré ningún problema.

La verdad no veo los problemas mencionados, Tampoco es que tengo conocimiento en ListView.

Complemento este comentario con que Estoy usando windows 8 y Excel 2013

Gracias por tu aporte.

publicado
Hola Virgilio, acabo de descargar el ultimo archivo que has subido (#4) lo habrí y lo probé directamente; no encontré ningún problema.

La verdad no veo los problemas mencionados, Tampoco es que tengo conocimiento en ListView.

Gracias por tu aporte.

No hay ningún problema de código, seguramente es un problema derivado de la versión de Excel de cada uno (supongo), que no reconoce la referencia citada en mi anterior post.

.

publicado

Bueno, con respecto a lo mencionado anteriormente sobre los problemas, de los archivos.

Descarge los archivos cargados los revisé y realicé algunas pruebas.

* Windows 7 con excel 2010

* Windows xp con excel 2010

En estos dos funciona bien

* Windows 7 con excel 2007

En este último encontré problemas: se elimina el ListView, al parecer no está habilitado el ListView en Excel 2007.

• 1 month later...
publicado

Para el correcto funcionamiento, primeramente se debe tener habilitado el control ListView una vez habilitado, si el problema persiste insertar un ListView en el formulario con el nombre de ListView1, esto debido a que se suele eliminar el ListView por ser de diferentes versiones.

publicado

Hola [uSER=190321]@Virgilio[/uSER], yo tampoco puedo abrir el archivo la versión que utilizo es:

Windows 7 con excel 2010.

slu2. Hugo.

publicado

Pasos si sale error en el archivo:

1.- Copiar el archivo original a otra carpeta.

2.- Abrir el libro (sin habilitar las macros).

3.- Ir a "programador" abrir Microsoft visual vasic.

4.- Ir al Formulario de usuario (userform).

5.- Ir al cuadro de controles y habilitar el control ListView.

6.- Si en el formulario no se muestra el ListView, insertar un ListView con el nombre de ListView1 en el espacio vacio.

7.- Guardar y cerrar el archivo.

8.- Abrir el archivo, y habilitar las macros.

Si se ha realizado estos pasos debería funcionar correctamente, se suele eliminar el ListView debido a la versión de ListView en uso, es por tal motivo es necesario insertarlo nuevamente.

Espero sus comentarios.

Salu2

publicado

Veo que tienes activado el control ListView, antes que nada deberias volver a descargar nuevamente el archivo original, esto para ver si ya se te ha solucionado el error, si continua el error tendras de insertar un ListView en el formulario (Ver imagen adjunto)

post-190321-14587701674_thumb.jpg

publicado

ok. [uSER=190321]@Virgilio[/uSER], con tus ideas voy a seguir trabajando por aprender. Nunca he insertado en un formulario un List View y me interesa aprender pq tengo un código/macro para insertar fechas en un calendario emergente bajado del Sr. [uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER] y el Sr. [uSER=140867]@jonetoja[/uSER],

Gracias ya te comentare.

Recibe un Cordial Saludo desde España.

publicado

Hola de nuevo [uSER=190321]@Virgilio[/uSER] te envío una foto, he vuelto a bajar el archivo tuyo y mira lo q me dice.

post-191882-14587701675_thumb.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.