Saltar al contenido

Crear un check list condicionado

andres robayo

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches, soy un poco malo realizando formulaciones en excel y actualmente estoy realizando un proyecto... un Check List.

Me explico. en una hoja llamada check list todos los datos y otra llamada creador que es donde quiero que se vea el check list.

el check list que quiero hacer se conforma asi: una celda con un enunciado por ejemplo: Valida que los datos del dispositivo se encuentren activos. y en la segunda celda aparece una lista desplegable con dos opciones: si estan activos y no estan activos. lo que yo deseo hacer es que si selecciono por ejemplo la opcion si estan activos de la lista desplegable... me cambie al siguiente enunciado que por ejemplo seria: Valida que el equipo no este en modo avion. y tambien me cambie a la otra lista desplegable.. si esta activo... y no esta activo.

no se si me hago entender pero el enunciado dice una un texto y abajo dos opciones si y no... y depende si selecciono si o selecciono no me trae el nuevo enunciado y las nuevas opciones.

Me he hecho ideas algo asi como poner el enunciado normal... luego en una celda la opcion si... y en otra celda la opcion no... y que si tengo un boton que dice siguiente valide lo que seleccione y me muestre lo que sigue. espero haberme hecho entender. muchas gracias!

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.