Saltar al contenido

Botones de avance de linea de freeform(imagen vectorial)

Visor

Recommended Posts

publicado

Estimados amigos del foro hoy he avanzado con códigos para la manipulación de imágenes vectoriales con los que se crean freeforms. En el archivo que subo se puede ver como, luego de crear la imagen, en base a las coordenadas dadas en la hoja 1, con X1, Y1...., se puede insertar segmentos o eliminarlos, enderezar segmentos o hacerlo curvos, colocar texto dentro de la imagen. No he logrado hacer funcionar el botón añadir nodo o editarlo. Este avance lo he logrado gracias a la gentil colaboración de Macro Antonio y Gerson Pineda.

Ahora bien, lo importante aquí, es como hacer que con los botones de diferentes direcciones que he colocado en la parte de abajo de las coordenadas, se pueda hacer que al pulsar el botón cualquiera, se vaya alargando o creciendo la linea, avanzando según la dirección del botón. Logrando esto se podrá hacer diversas imágenes de lineas de freeforms guiadas por los botones.

Acudo a su valiosa colaboración, pues ya no se me ocurre nada mas

Gracias anticipadas.

Imagen Vectorial.rar

publicado

Les saludo nuevamente a los amigos del foro.

Luego de otras ayudas que he recibido por Hector Miguel y Mr Hui y otras que yo mismo he colocado, subo un avance de botones colocados que permiten controlar y manipular las freeforms.

Con pueden ver lo que deseo es poder manipular el avance de una corta linea inicial que con los botones pueda hacerla crecer en diferentes direcciones según se desee. Así se podrá dibujar cualquier forma irregular.

Espero que pueda prestarme su valiosa colaboración.

subo el archivo de avance en la que pueden probar los diferentes botones.

Imagen Vectorial.rar

publicado

Saludos

He recibido de una fuente externa este mensaje, desde el puto de vista tecnico, no lo comprendo para encontrar la solucion. Me gustaria entederlo um poco mas, espero que alguien me pueda dar una manito.

Pongo el mensaje:

"You already have code to read the existing coordinates and load them into an array

So use that

Redim the array and add the new coordinates

Then delete the old shape and replot the new shape"

Traducido con google

"Usted ya tiene código para leer las coordenadas existentes y cargarlos en una matriz

Así que el uso que

ReDim la matriz y añadir las nuevas coordenadas

A continuación, elimine la antigua forma y Replot la nueva forma"

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.