Saltar al contenido

Aplicar pagos semanalmente

Recommended Posts

publicado

Tratare de ser lo mas explicito posible si tienen alguna duda solo díganlo, aquí dejo el archivo... El problema es el siguiente en base a el numero de recibos aplicados en la hoja 1 que estos son semanalmente pueden ser 2 o 1 siempre sera esos dos numeros semanalmente... el problema es que en la hoja 2 tengo todos los pagos que se han hecho semanalmente pero yo quiero ver la manera de que esto ya no se haga manual, es decir que si la poliza "123456" pago 2 recibos esta semana se debe de aplicar estos en la hoja 2, ya sea si tenga "PAGO PENDIENTE", "FONDOS INSUFICIENTES", "NO EXISTE CUENTA" si vamos en la semana numero 40 y el cliente debe desde la 36 hasta la 40 y apenas realizo dos pagos se debe aplicar desde la semana 36 hasta la 37 solamente que ya solo son 2 recibos por semana... GRACIAS espero me puedan ayudar me he estado quebrando la cabeza para resolverlo. Como ultimo dato son 52 semanas en total y en caso de que el cliente no tenga ""PAGO PENDIENTE", "FONDOS INSUFICIENTES", "NO EXISTE CUENTA" simplemente aplicara el pago como lo muestra en los que si van al corriente. Las tablas estan relacionadas por "CONCATENADO" Y "CONCATENADA"

Libro1.xls

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.