Saltar al contenido

Coincidir pregunta con respuesta

Visor

Recommended Posts

publicado

Estimados amigos del foro siguiendo las normas donde paso a paso para resolver ciertos problemas añado una más respecto a la aplicación de preguntas-respuestas. La forma en que inicialmente esta realizado, la pregunta y su respectiva respuesta no seria la apropiada cuando se trata de que las posiciones de fila para la pregunta o de las posiciones de cuatro columnas de opciones de respuestas van a cambiar. Por lo tanto estoy tratando de encontrar una forma sea con match o con coincidir pero en un userform al hacer click en el opcionbuton que se genere el userform de respuesta correcta o incorrecta segun sea el acierto.

si se hace click en cualquier ficha de alguna categoria, se observan las opciones de la pregunta pero esta funciona bien solo si se mantiene sin cambiar las posiciones de fila y columna.

Espero haberme hecho comprender.

subo el archivo los match que he encontrado los he puesto para ir probando pero en primera que probe me dio error. Creo que el solucionar este tema sera de mucho interés para otros con objetivos similares.

Subo el archivo para que se lo analize

Gracias por el interes que se tome en este tema

PD: A lo mejor sea necesario borrar el ultimo modulo de prueba de diferentes matchs para que funcione el panel

YO PERDI V3.rar

publicado

[uSER=202070]@Visor[/uSER] me ejecuta error en el archivo:

Public var1 As Integer
Public var2 As Integer
With Application.WorksheetFunction ' Aquí marca error
var1 = .Match(Worksheets("HOJA COMPETENCIA").Range("F2:K2"), LblOpA.Value, 0)
LblPreg.Value = .Index(Sheet1.Range("F2:K2"), var1)
End With
[/CODE]

publicado

creo que hay un error, me parece necesario eliminar el ultimo modulo, en la que hay varias alternativas de uso de match que he puesto para probar. Al eliminarlo funciona el archivo. Disculpas

publicado

Saludos

Ahora subo nuevamente el archivo le he dejado solo las fichas de una categoría, que me parece es suficiente para ejemplificar el problema. Este debe abrir sin problemas

YO PERDI V4.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.