Saltar al contenido

Actualizar datos antes de cerrar

Recommended Posts

publicado

Buenos días!!

He realizado una plantilla excel para poder cuadrar las cajas diarias, la del almacén y las liquidaciones de los vendedores. Hay datos que coge del programa con el que trabajamos SAP, mediante una consulta SQL, (el saldo actual, el saldo inicial y el flujo de caja del día), el resto se rellena a medida que se van contado monedas. He intentado hacerlo lo mas automático posible, pero hay dos cosas que hay que hacer antes de cerrar el documento que si no se hacen, no vale para nada... que son: Actualizar datos y rellenar la columna G de la hoja 2, y a veces se olvida...

Mi idea es: 1-Una macro que actualice los datos de la consulta SQL que se ejecute cuando vayas a cerrar el documento y 2-Una ventana emergente que recuerde que hay que completar la columna G.

Yo lo he intentado con esto:

Sub auto_close()

ActiveWorkbook.RefreshAll

MsgBox "!!OJO¡¡ RELLENAR MODEDAS EN DEPÓSITO"

End Sub

Pero me da este error:

"Esta acción cancelará un comando pendiente de actualización de datos. ¿Desea continuar?"

Y se cierra sin actualizar... ¿Que es lo que he puesto mal? Necesito ayuda...

Gracias!!

Copia de Plantilla ARQUEO DIARIO.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.