Jump to content

ventascracker

Members
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

About ventascracker

  • Rank
    Member
  • Birthday 07/11/1980

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenos días!! He realizado una plantilla excel para poder cuadrar las cajas diarias, la del almacén y las liquidaciones de los vendedores. Hay datos que coge del programa con el que trabajamos SAP, mediante una consulta SQL, (el saldo actual, el saldo inicial y el flujo de caja del día), el resto se rellena a medida que se van contado monedas. He intentado hacerlo lo mas automático posible, pero hay dos cosas que hay que hacer antes de cerrar el documento que si no se hacen, no vale para nada... que son: Actualizar datos y rellenar la columna G de la hoja 2, y a veces se olvida... Mi idea es: 1-Una macro que actualice los datos de la consulta SQL que se ejecute cuando vayas a cerrar el documento y 2-Una ventana emergente que recuerde que hay que completar la columna G. Yo lo he intentado con esto: Sub auto_close() ActiveWorkbook.RefreshAll MsgBox "!!OJO¡¡ RELLENAR MODEDAS EN DEPÓSITO" End Sub Pero me da este error: "Esta acción cancelará un comando pendiente de actualización de datos. ¿Desea continuar?" Y se cierra sin actualizar... ¿Que es lo que he puesto mal? Necesito ayuda... Gracias!! Copia de Plantilla ARQUEO DIARIO.xls
  2. Gracias!!! Probé la opción de Macro Antonio y no me da resultado... y la opción de Cesar no he sabido aplicarla...algo estoy poniendo mal que no me deja ejecutar...De todas formas, en cuanto tenga mas tiempo intentaré probarlo de nuevo, porque ahora llevo mucho retraso y no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría. Además, me ha surgido otra duda en otro excel que consideran mas importante de solucionar (como esta relacionado con la caja ;-), je,je), así que me tengo que meter a ello. Gracias por vuestras respuestas, cuando pueda las pruebo de nuevo, porque, a veces cambiando alguna cosilla, sale. Fleming, no puedo acceder a la conversación, no se me abre la página, no he podido leer tu respuesta, pero gracias por tu comprensión y reabrir el tema aunque no pueda completar la tarea en este momento. Comentaros que, aunque tarde en leer o contestar a temas, no es por abandono, es que hago mas de lo las horas que tengo me permiten y a veces empiezo tareas que no puedo terminar hasta dos semanas mas tarde, me lían... intentaré al menos agradecer las respuestas aunque no tenga tiempo de confirmar si me funcionan o no, porque, de verdad, que prestáis una ayuda desinteresada enorme, y que gracias a respuestas de este foro me he ahorrado mucho trabajo en mis tareas diarias. Un saludo!!
  3. Buenos días, Tengo un problema con una SQL, me funciona si la escribo asi: SELECT 'Factura',T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1, SUM(Quantity) as Cantidad, Sum(LineTotal) as 'Total Vendedor', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4) 'Tarifa 4', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=6) 'Tarifa 6', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4)*SUM(Quantity) as 'Total T4' FROM INV1 T0 INNER JOIN OINV T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode INNER JOIN OSLP T3 ON T1.SlpCode = T3.SlpCode INNER JOIN OITM T4 ON T0.ItemCode = T4.ItemCode WHERE T1.DocDate>={ts '2015-05-01 00:00:00'} AND T1.DocDate <={ts '2015-05-31 00:00:00'} AND T3.SlpName ='V TOMAS' GROUP BY T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1 UNION SELECT 'Abono',T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1,SUM(Quantity * -1 ) as Cantidad, Sum(LineTotal * - 1) as 'Total Vendedor', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4) 'Tarifa 4', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=6) 'Tarifa 6', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4)*SUM(Quantity*-1) as 'Total T4' FROM RIN1 T0 INNER JOIN ORiN T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode INNER JOIN OSLP T3 ON T1.SlpCode = T3.SlpCode INNER JOIN OITM T4 ON T0.ItemCode = T4.ItemCode WHERE T1.DocDate>={ts '2015-05-01 00:00:00'} AND T1.DocDate <={ts '2015-05-31 00:00:00'} AND T3.SlpName = 'V TOMAS' GROUP BY T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1 pero no si la escribo asi para poder definir que los parametros de fecha me los coja de dos celdas, B1 y B2 SELECT 'Factura',T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1, SUM(Quantity) as Cantidad, Sum(LineTotal) as 'Total Vendedor', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4) 'Tarifa 4', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=6) 'Tarifa 6', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4)*SUM(Quantity) as 'Total T4' FROM INV1 T0 INNER JOIN OINV T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode INNER JOIN OSLP T3 ON T1.SlpCode = T3.SlpCode INNER JOIN OITM T4 ON T0.ItemCode = T4.ItemCode WHERE (T1.DocDate>=? AND T1.DocDate <=?) AND T3.SlpName ='V TOMAS' GROUP BY T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1 UNION SELECT 'Abono',T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1,SUM(Quantity * -1 ) as Cantidad, Sum(LineTotal * - 1) as 'Total Vendedor', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4) 'Tarifa 4', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=6) 'Tarifa 6', (select price from ITM1 where ItemCode=T0.ItemCode and PriceList=4)*SUM(Quantity*-1) as 'Total T4' FROM RIN1 T0 INNER JOIN ORiN T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN OCRD T2 ON T1.CardCode = T2.CardCode INNER JOIN OSLP T3 ON T1.SlpCode = T3.SlpCode INNER JOIN OITM T4 ON T0.ItemCode = T4.ItemCode WHERE (T1.DocDate>= ? AND T1.DocDate <= ?) AND T3.SlpName = 'V TOMAS' GROUP BY T0.ItemCode, T0.Dscription, T4.QryGroup1 Me da este error: Adjunto el excel, no se si ayudará porque no se puede acceder a la base de datos, esta vinculada al programa con el que trabajo. Gracias... Un saludo LiquidacionTOMAS (2).xls
  4. Yo también encontré la luz con tu proyecto, es una maravilla!!! Solo tengo un problema... el mes de mayo no copia los datos de la hoja M5 las vacaciones en la hoja "calendario", si los permisos y ausencias pero no las vacaciones, al menos las del empleado num 3 y no se encontrar el porque... ¿se puede cambiar el color asignado a vacaciones, permisos y ausencias? ¿como?, aunque lo cambie no lo cambia en las hojas de calendario y las de los meses... Gracias!!!!
  5. Solucionado! Muchas gracias! Parece facil cuando lo decis vosotros!
  6. Buenos días de nuevo... Siento ser pesada, pero necesito amoldar la misma macro a muchos listados distintos y en muchos me va de lujo pero en otros necesito variaciones y ... no se como. Tengo un listado con la macro que adjunto que me hicisteis la semana pasada, es perfecta, solo que lo que suma son números con dos decimales y me lo redondea a uno, siento no haberlo puesto así en el ejemplo al principio... Lo adjunto ahora... Libro2- SUBTOTAL.xls
  7. Gracias Enigma25, quizás no es lo que mas se ajuste a lo que buscaba porque los listados con los que trabajo son bastante mas amplios tanto en filas como en columnas y varian, necesitaria tener los datos a golpe de vista, pero muchas gracias por tu ayuda! Nuevamente javrio lo has clavado! Gracias mil! Mejor así que con la ventana emergente que se me había ocurrido, así no tengo que aceptar todo el rato! Eres un genio!
  8. Buenos dias, Hace unos días pedí ayuda para crear un macro que buscara el valor de una celda en una columna y las coloreara, y que además si estaba vacía mostrara una ventana con el texto "no se encuentra". Es el que adjunto. Es perfecto para todos los listados con los que trabajo excepto para uno, con el que necesitaria una variante: que al encontrar el valor y colorear las celdas en (A:A) (porque el valor puede estar repetido varias veces). que me salga una ventana con el subtotal correspondiente a esas lineas cuyos valores estan en (C:C). Gracias! Libro1.xls
  9. Gracias a todos!! Creo que solucionado por fin! Xolos, gracias! Pero javrio lo ha clavado!! MUCHAS GRACIASSSS!!
  10. Mucho mejor! Me sobraba esto: Range("A1:A" & Uf).ClearFormats, porque no quiero que me elimine el formato de la busqueda anterior, pero así si es lo que buscaba. GRACIAS! Al ponerlo en practica tengo un pequeño problema, no lo pensé en un principio, pero ¿habría la posibilidad de que si no encuentra en A:A el dato que pongo en E1 saliera una ventana emergente que lo avisara, con el texto " no se encuentra" o algo similar? Yo lo he intentado con If Dato Is Nothing Then MsgBox "No se encuentra", 64, "" pero como en macros estoy verde algo esta mal porque no funciona... si no, con lo que me has enviado me apaño muy bien. MUCHAS GRACIAS!!
  11. Hola, Tengo un macro que me busca en un listado el valor que pongo en E1 en la columna A:A y me colorea la celda que lo contiene, es este: Sub Identificar() Dim Dato As Range Set Dato = Hoja1.Range("A:A").Find(Hoja1.Range("E1").Value, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) Dato.Interior.ColorIndex = 24 End Sub Y para que se ejecute automaticamente cada vez que cambio el valor de E1 tengo esto: Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address = "$E$1" Then Identificar End Sub El problema es que el valor que pongo en E1 puede que aparezca varias veces en la columna A:A pero solo me colorea la primera celda con el valor que encuentra, las demas no. ¿Como puedo solucionarlo? Gracias!!
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy