Saltar al contenido

Plantilla cotizaciones de yahoo finance

José_Santos

Recommended Posts

publicado

Otra prueba más de lo que se puede hacer con VBA:

A continuación muestro un fichero Excel que descarga, de Yahoo Finance, información bursátil del Símbolo que le indiquemos. Podemos obtener información de la última sesión que se esté negociando. Para ver el detalle de todo lo que se puede conseguir mejor abrir el fichero y verlo. La plantilla estará disponible hasta el 30-9-2015. Cuando alcancemos los 1.000 suscriptores en el canal de YouTube el acceso a la plantilla será totalmente libre.

Adjunto podéis encontrar el fichero.

Aquí acceso a todos los vídeos que tengo publicados en mi canal de YouTube sobre Macros en Excel con VBA, no olvides dejar un "Me gusta" o suscribirte al Canal.

https://www.youtube.com/channel/UChJuckpv2YohJfUl1wboa4w/videos

Saludos.

YahooFinance.zip

• 2 weeks later...
publicado

Si, yo probé con valores del Ibex35 y no me funcionaba. Está hecho a través de la API de yahoo finance por si quieres investigar que códigos habría que introducir para valores del IBEX 35.

Saludos

publicado

Fallan, me he montado una pagina en google docs y con google finance, los tengo.

Lo curioso es que parece que Yahoo finance provee a Google finance.

En fin gracias de todos modos por los aportes

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.