Saltar al contenido

Tabla dinamica, grafica, macro

Roberto Garza

Recommended Posts

publicado

Hola muy buenos días tengo una duda con el siguiente Excel, me piden hacer lo siguiente:

Generar una tabla dinámica con la información de la pestaña "BITACORA DE LLAMADA" que indique los "Estatus" que se marcan (generar una pestaña con nombre Respuestas 1)

Ordenar los estatus descendentemente de acuerdo a los estatus marcado ( en la pestañana con nombre Respuestas 1).

Mostrar en la misma tabla ¿Qué porcentaje del "estatus" representa cada categoría? (en la pestaña con nombre Respuesta 1)

Con formulas indicar con subtotales los tipos de llamada (puede ser en otra pestaña)

Menciona cuáles son los "Estatus" que existen (en este renglon)

En otra pestaña. Generar la gráfica indicado los tipos de llamada y en otra los estatus.

Elaborar una macro que te muestre en otra pestaña la gráficas (importante marcar las instrucciones si aplica).

La verdad es que lo realice pero no estuvo bien, me gustaria saber como deberia de haber quedado.

por su apoyo desde ahora muchisimas gracias.

BETO - copia.xls

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.