Saltar al contenido

Inventario, comparación y descuento

Recommended Posts

publicado

Buenas, de programacion se un poco (lo basico) y estoy en un proyecto de inventario en excel, ya lo tengo un poco avanzado pero quisiera saber el codigo solo para que si en una celda coloco un producto y la cantidad vendida, el programa busque en una columna de productos el producto con el mismo nombre y lo descuente de su cantidad. Muschas Gracias.

publicado

Creo poder hacerlo si conosco los codigos de como buscar en una columna el producto seleccionado y obtener en una variable la columna y la fila donde se encuentra, una vez teniendo esos datos creo que podre seguir solo, haber si alguien me ayuda. Gracias.

publicado

creo que pude descubrir el codigo

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(R8C3,TABLA2,2)"

como hago para que el resultado de este guardalo en una variable

he intentado con

dim x as integer

x= ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(R8C3,TABLA2,2)"

pero nada.

publicado

Bueno el quisiera saber el comando que permite la suma en la celda "CANTIDAD VENDIDA" esto es referente al producto que se venda, la resta ya esta programada automaticamente, Es decir, Presiono el boton ingreso los datos y donde coloco la cantidad de productos vendidos es la que debo sumar con las celdas de excel de "CANTIDAD VENDIDA".

Gracias por la ayuda, de antemano.

INVENTARIO_FINAL.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.