Saltar al contenido

Control vehicular

shahuinto

Recommended Posts

publicado

Muy buen aporte y muy bien detallado.

Cuando cierro el archivo se queda bloqueado.

Muchas gracias por compartirlo

publicado

Me gusto el detalle de cada formulario, esta muy bueno, lo compartiré en mi web citando la fuente como siempre, permíteme hacerle unas pequeñas modificaciones para controlar errores y algunos detalles, apenas lo tenga lo subo.

publicado

Segun se lo ve es interesante, aunque no lo pude revisar todo porque se generan errores bibliotecas dll, etc. ademas el orden de los botones debe estar acorde a lo que primedo debe hacerse, pues cuando quiero ver mantenimiento me genera error y dice que no se han creado las hojas a guardar la informacion, entonces el boton mantenimiento no debe estar disponible si no se han creado las hojas de bd. finalmente que he creado las hojaas bd luego se me inhibe la aplicacion y no deja continuar. por esto ya no continue. seguro tu sabes el orden de manejo por eso no has de tener problemas.

Espero que Sebastiani comparta las correcciones aqui en este medio para revisar gracias

publicado

Hola amigos, bueno, esta plantilla esta relizada en excel 2010 de 64 bits... los que usan en excel 32bits puede causarles problemas, por las incompatibilidades... y agradecer a Sebastiani por mejorarlo, un abrazo desde aqui.

publicado

ooooHH Ok Si por eso no me funciona pues yo uso 32bits, parece ser que hay formas de hacerlo trabajar el de 64 en uno de 32 añadiendo cierto codigo voy a buscar. Yo tengo una plantilla solo de mantenimiento de mi carro y me percato de lo que necesito hacer en las fechas, según las recomendaciones de los expertos mecánicos, en esta plantilla también incluye análisis de precios, costos de productos y mantenimiento. Pero esta plantilla es una simple hoja. No le he hecho nada de macros en especial.

Podría subirla si se lo requiere ver si se arma algo.

Me parece que lo que has compartido es para una empresa donde hay varios vehículos.

En todo caso es un agradecimiento que compartas con nosotros los foristas.

publicado

He terminado de hacerle las modificaciones que me parecían necesarias, solo era una ayuda, obviamente mis cambios están en base a lo que has hecho, tampoco podría re-programar todo.

Espero te sirva.

El archivo es un poquito grande por eso lo voy a subir aquí:

Editado por moderación para adjuntar archivo directamente al foro

CONTROL DE VEHICULOS.zip

• 4 months later...
publicado

Hola, algo más sencillo con tan solo el número de vhe que posea la empresa que contabilice pj, la fecha de llenado, Km actuales, litros y €. [uSER=3988]@sebastiani[/uSER] ?

Un placer, slu2 Hugo

• 5 weeks later...
publicado
Hola amigos:

Aqui les envio un pequeño archivo que manejo en mi empresa, es para controlar los gastos vehiculares (gasolina, mantenimiento, etc.)

la clave de ingreso es: 1234

pueden adecuarlo a sus necesidades. Saludos

PORFA QUISIERA AGREGAR MAS DATOS A LOS FORMULARIOS COMO LOS MODIFICO

publicado

Buenas tardes !!

Me pueden ayudar sólo me permite registrar 20 vehículos y al ingresar el siguiente me sale un error y me dice que se ha producido un error “1004” en tiempo de ejecución error definido por la aplicación o el objeto, tengo excel 2010

publicado

Hola [uSER=220028]@deesse.bell24[/uSER] , lo siento le tendras que pedir permiso al Staff [uSER=6]@luis[/uSER] estas en un tema de aporte. A mi me ha quedado claro.

[uSER=6]@luis[/uSER] , el saber no ocupa lugar y, el aprender tampoco. Pero las normas son para cumplirlas.

1slu2 desde España. Feliz Domingo.

publicado

Hola amigos, quería pedirles un favor. A los que estan usando este programa y no han cambiado el Email de destino, les pido por favor que cambien el email que se encuentra en el modulo 5, Cambien lo siguiente:

dam2.To = "tesoreria@acopagro.com.pe" 'Destinatarios

dam2.Subject = "Informe Gasto Vehicular" '"Asunto"

dam2.Body = "Hola Danitza: Te envio el informe del gasto mensual de los vehiculos de la empresa. Atentamente;" '"Cuerpo del mensaje"

Saludos

' -------------------------- ENVIO DE EMAIL POR OUTLOOK------------------------
Sub Enviararchivos()
ruta = ThisWorkbook.Path
Set fldr = Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker)
With fldr
.Title = "D:\REPORTES"
.AllowMultiSelect = False
.InitialFileName = ruta
If .Show <> -1 Then Exit Sub
cp = .SelectedItems(1)
End With
ChDir cp
arch = Dir("*.*")
Set dam2 = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0)
dam2.To = "tesoreria@acopagro.com.pe" 'Destinatarios
dam2.Subject = "Informe Gasto Vehicular" '"Asunto"
dam2.Body = "Hola Danitza: Te envio el informe del gasto mensual de los vehiculos de la empresa. Atentamente;" '"Cuerpo del mensaje"
Do While arch <> ""
dam2.Attachments.Add cp & "\" & arch
arch = Dir()
Loop
dam2.Send 'El correo se envía en automático
MsgBox ("Los informes fueron enviados")
End Sub
[/CODE]

• 4 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.