Saltar al contenido

Arrastrar formula al detectar valor

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Recurro a ustedes una vez mas, para intentar que alguien me ayude a dar con la macro adecuada.

Tengo un documento, con registros de personas (nombres, apellidos, fechas de nacimiento...) y otra columna de edad que se calcula con la fecha de nacimiento mediante la siguiente formula

=SIFECHA(--SUSTITUIR(F5;".";"/");HOY();"y")[/CODE]

, pero cada vez que ingreso un con la fecha de nacimiento no se me actualiza la edad, he probado con esta macro pero no me funciona

[CODE]Sub RellenarColumnaI()

Range("I2").AutoFill Destination:=Range("I2:I" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)

End Sub[/CODE]

Me gustaría cada vez que se ingrese un registro con su fecha de nacimiento se actualizara su edad automáticamente.

Contraseña: macro

Muchas gracias,

Un saludo

arrastrar columna edad.rar

publicado

Desactivar.

Sub RellenarColumnaI()

'Range("I2").AutoFill Destination:=Range("I2:I" & Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)

End Sub
'''
Private Sub Workbook_Open()
'Application.OnKey "{F2}", "DaH"
End Sub
'''
Sub DAH()
' ActiveCell = VBA.Date & " " & VBA.Time
End Sub
[/CODE]

publicado
Lo he probado pero no me funciona.

hasta donde te entendi, lo que pretendes hacer esque al ingresar la fecha de nac. en automatico te haga el calculo no?

a mi si me funciona.

saludos

publicado

Al igual no me he explicador bien,

Al ingresar un nuevo registro en la 1a hoja ( VentanaClientes) pongo los datos personales con su fecha de nacimiento (p.ej. 06.04.1978) le doy a "Ingresar como nuevo registro" y automáticamente se pone a la 2a hoja (BaseClientes) debajo de los últimos registros.

Allí, el la hoja BaseClientes tendría que salir la edad al ingresar un nuevo registro, pero no sale. Me gustaría que saliera,

Espero haberme explicado mejor.

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.