Saltar al contenido

Macro para calcular el saldo de un almacen

Recommended Posts

publicado

hola!primero voy a mencionar que soy nuevo en eso.

trabajo en un almacen de frutas i my jefe me pidio crear un libro en excel para un buen control.he creado un libro con los productos,los clientes.proveedores,entrada salida incluso un formulario para ingresar todo estos datos mas facil.ahora he visto en otros libros que he descargado del internet que se puede crear una macro para calcular el saldo de los productos incluso por proveedor(o otras referencias)i tambien las salida(igual que el saldo)o las entradas(igual).estoy intentando vrear esta macro de una semana i no hay manera pffff.si dejo el libro aki me puede ayudar alguien crear esta macro con los procedimientos i functiones porque aki es dnd me estoy atascando?me hace falta calcular el saldo por muchas referencias proveedor,especie,variedad,calibre,etc.

gracia a todos espero que me podeis ayudar

gestion macros.rar

publicado

Saludos, es interesante tu diseño.

Supongo que con respecto a calibres las entradas están dadas por la hoja Fabrication menos lo registrado en la Hoja Salida nos genera el saldo o Stock.

Si es asi lo que te menciono, entonces en la hoja "salidas por.." no te queda mas que hacer las formulas de saldos por cada Cal. (con columnas solo para stocks.. ejm stock cal4., etc. o si quieres ver alli mismo entradas, salidas y saldos pero por cada Cal. (tu tienes las formulas en las otras hojas ..entradas, salidas) y al final tener un total pero conjunto de cals a la vez.

Entonces al tener esto, realizas un formulario donde se muestre directamente el resultado de la hoja, haciendo en el formulario Texbox1 = Hoja#.range("x#")

Es decir para ver los resultados en el formulario. Es lo que se me ocurre hasta hora. espero tu comentario

publicado