Saltar al contenido

Grabar datos de una hoja a otra

Recommended Posts

publicado

Hola amigos,

quiero mediante una macro copiar los datos de la hoja FORMULARIO a la hoja DATA (tabla).

por ejemplo:

Paso 1.- Llenar hoja FORMULARIO, clic en el botón Guardar, y que se grabe en la hoja DATA en la fila 2.

Paso 2.- Llenar hoja FORMULARIO, clic en el botón Guardar, y que se grabe en la hoja DATA en la fila 3.

Paso 3.- Llenar hoja FORMULARIO, clic en el botón Guardar, y que se grabe en la hoja DATA en la fila 4.

y así sucesivamente.

Ojo: no quiero que en la hoja DATA, se inserten filas, si no mas bien que la macro busque la ultima fila vacía y la copie.

me pueden ayudar?.

Saludos

Formulario Pedidos.rar

publicado

Hola amigo [uSER=188654]@Curiosito[/uSER] , te envío una solución que un gran experto me dió a mí los créditos para [uSER=7926]@Principiant[/uSER] . Al quien le mando un saludote.

Adáptalo a lo que necesitas. Si tienes problemas avísame y veremos que hacemos jejej.

Saludos!!

Libro2_Principiant3--SOLUCION.zip

publicado

Hola [uSER=188654]@Curiosito[/uSER] , echando andar un poco la imaginación creo que con esto queda tu proyecto y asi evitas tantos códigos.

checalo y me comentas si es lo que necesitas

Saludos

Formulario Pedidos.rar

publicado

Gracias Walter por la respuesta....

Gracias Diego por la respuesta.... es justo lo que necesito, lo modifique a mi necesidad y quedo muy bien, sin embargo tengo un problema, ya intente muchas veces y no lo conseguí.

agregue una tabla en la hoja FORMULARIO, y cada que voy agregando datos también lo copia en esa tabla que sirve para controlar como se van agregando los datos.

En la tabla me quedan como 4 registros (es variable, pueden ser 3, mas o menos registros) en la tabla, al finalizar, quiero eliminar los datos (filas) para que la tabla quede limpia.

no se si me deje entender.

saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.