Saltar al contenido

Grabar datos de una hoja a otra

publicado

Hola amigos,

quiero mediante una macro copiar los datos de la hoja FORMULARIO a la hoja DATA (tabla).

por ejemplo:

Paso 1.- Llenar hoja FORMULARIO, clic en el botón Guardar, y que se grabe en la hoja DATA en la fila 2.

Paso 2.- Llenar hoja FORMULARIO, clic en el botón Guardar, y que se grabe en la hoja DATA en la fila 3.

Paso 3.- Llenar hoja FORMULARIO, clic en el botón Guardar, y que se grabe en la hoja DATA en la fila 4.

y así sucesivamente.

Ojo: no quiero que en la hoja DATA, se inserten filas, si no mas bien que la macro busque la ultima fila vacía y la copie.

me pueden ayudar?.

Saludos

Formulario Pedidos.rar

Featured Replies

publicado

Hola amigo [uSER=188654]@Curiosito[/uSER] , te envío una solución que un gran experto me dió a mí los créditos para [uSER=7926]@Principiant[/uSER] . Al quien le mando un saludote.

Adáptalo a lo que necesitas. Si tienes problemas avísame y veremos que hacemos jejej.

Saludos!!

Libro2_Principiant3--SOLUCION.zip

publicado

Hola [uSER=188654]@Curiosito[/uSER] , echando andar un poco la imaginación creo que con esto queda tu proyecto y asi evitas tantos códigos.

checalo y me comentas si es lo que necesitas

Saludos

Formulario Pedidos.rar

publicado
  • Autor

Gracias Walter por la respuesta....

Gracias Diego por la respuesta.... es justo lo que necesito, lo modifique a mi necesidad y quedo muy bien, sin embargo tengo un problema, ya intente muchas veces y no lo conseguí.

agregue una tabla en la hoja FORMULARIO, y cada que voy agregando datos también lo copia en esa tabla que sirve para controlar como se van agregando los datos.

En la tabla me quedan como 4 registros (es variable, pueden ser 3, mas o menos registros) en la tabla, al finalizar, quiero eliminar los datos (filas) para que la tabla quede limpia.

no se si me deje entender.

saludos.

publicado

mejor vuelve a subir tu archivo. la verdad no te entendi.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.