Saltar al contenido

Chat en red local desde excel (actualizado 25/09/15)


AlexanderS

Recommended Posts

Hola [uSER=162198]@winkey777[/uSER] debes cerrar el excel, abrirlo nuevamente y sin realizar ninguna acción en excel ingresar al editor de vba, a mi también me pasaba y creo que es porque en cuanto ejecuto cualquiera de las macros empieza a ejecutarce en el codigo de este proyecto el "Application.OnTime" cada segundo y sabemos que si el form esta en ejecución no me deja modificar el código.

Espero te sirva.

muchisimas gracias amigo [uSER=198844]@JUANJG[/uSER] , ESO ERA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes,, siguiendo con este maravilloso aporte de nuestro compañero [uSER=143023]@Riddle[/uSER] , y con su permiso subo un pequeñísimo aporte,, en este agregue un botón para eliminar el historial, el famoso sonido beep al enviar.. estoy por querer terminar de agregar los emoticones.. espero se pueda.. espero les guste.

Chat Excel_RIDDLE V2 - copia - copia.part1.rar

Chat Excel_RIDDLE V2 - copia - copia.part2.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=162198]@winkey777[/uSER], se agradecen todos los aportes, yo por falta de tiempo no he podido agregar las notificaciones y las otras solicitudes, así que bienvenidas sean todas las mejoras.

Por otra parte en el botón de eliminar el historial yo modificaría la conexiones a la tabla para que solo borre el historial de la sala seleccionada de lo contrario borra todas las conversaciones de todas las salas afectando a los usuarios que las estén usando.

Esto

Set Rs = New ADODB.Recordset
Sql = "delete * FROM Chat"
Rs.Open Sql, miConexion, 3, 3, adCmdText[/PHP]

Cambiarlo por esto

[PHP]Set Rs = New ADODB.Recordset
Sql = "delete * FROM Chat where Sala=" & sala
Rs.Open Sql, miConexion, 3, 3, adCmdText[/PHP]

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[uSER=162198]@winkey777[/uSER], se agradecen todos los aportes, yo por falta de tiempo no he podido agregar las notificaciones y las otras solicitudes, así que bienvenidas sean todas las mejoras.

Por otra parte en el botón de eliminar el historial yo modificaría la conexiones a la tabla para que solo borre el historial de la sala seleccionada de lo contrario borra todas las conversaciones de todas las salas afectando a los usuarios que las estén usando.

Esto

Set Rs = New ADODB.Recordset
Sql = "delete * FROM Chat"
Rs.Open Sql, miConexion, 3, 3, adCmdText[/PHP]

Cambiarlo por esto

[PHP]Set Rs = New ADODB.Recordset
Sql = "delete * FROM Chat where Sala=" & sala
Rs.Open Sql, miConexion, 3, 3, adCmdText[/PHP]

Salu2

Muchisimas gracias amigo [uSER=143023]@Riddle[/uSER]. tomare eso en cuenta.. y esperemos seguir con este proyecto a ver hasta donde llegamos.. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exclente proyecto... va avanzado y tiene mejor apariencia que la ultima vez que lo vi, bueno adicional a lo que piensan agregar como las notificaciones, y d que elimine solo las conversaciones de la sala, lo unico que le agregaria seria que los mensajes deje selecionar y copiar. Cuando uno envia un mensaje en PC muchas veces necesita Copy Paste..

Por otro lado Ojala permitiera cambiar la Font y Color, con estas cosas pasaria a otro nivel este chap

un saludo y los felicito por este proyecto esta muy bueno!

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.