Estoy trabajando en un Form, al cual le inserté 1 Multipage, que consta de 3 páginas, el cual tiene unos textbox que deben hacer unas simples sumas y restas matemáticas.
La cuestión es que no logro hacer lo siguiente:
Fuera del multipage tengo un textbox llamado txtPorPagar
En la primer página tengo dos textbox llamados txtMontoCheque y un textbox llamado txtPendienteCheque
En la segunda página tengo otros dos textbox llamados txtMontoEfectivo y txtPendiente
En la última página tengo otros dos textbox llamados txtMontoTransfer y txtPendienteTransfer
La cuestión es que no logro entender en cuál evento del Multipage que tiene los 6 textbox debo colocar el siguiente código:
If Me.txtMontoCheque.Value = "" Or _
Me.txtMontoEfectivo.Value = "" Or _
Me.txtMontoTransfer.Value = "" Then Exit Sub
Select Case MultiPage2.Value
Case 0
Dim PorPagar As Double
Dim Cheque As Double
Dim Pendiente As Double
PorPagar = Me.txtPorPagar.Value
Cheque = Me.txtMontoCheque.Value
Pendiente = PorPagar - Cheque
Me.txtPendienteCheque.Value = Format(Pendiente, "#,###.##")
Case 1
Dim PorPagarEfectivo As Double
Dim Efectivo As Double
Dim PendienteEfectivo As Double
PorPagarEfectivo = Me.txtPorPagar.Value
Efectivo = Me.txtMontoEfectivo.Value
PendienteEfectivo = PorPagarEfectivo - Efectivo
Me.txtPendiente.Value = Format(PendienteEfectivo, "#,###.##")
Case 2
Dim PorPagarTrasfer As Double
Dim Transferencia As Double
Dim PendienteTransfer As Double
PorPagarTrasfer = Me.txtPorPagar.Value
Transferencia = Me.txtMontoTransfer.Value
PendienteTransfer = PorPagar - Transferencia
Me.txtPendienteTransfer.Value = Format(PendienteTransfer, "#,###.##")
End Select[/CODE]
Y lo que debiera de hacer el código es que si estoy en el Page0 debe tomar el monto que le coloque en el txtPorPagar y restarle el txtMontoCheque y que el resultado lo muestre en el txtPendienteCheque, y así con el resto de páginas.
Por si alguien me puede ayudar
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Muy buen dia, tarde, noche
Tengo una gran duda que no logro resolver.
Estoy trabajando en un Form, al cual le inserté 1 Multipage, que consta de 3 páginas, el cual tiene unos textbox que deben hacer unas simples sumas y restas matemáticas.
La cuestión es que no logro hacer lo siguiente:
Fuera del multipage tengo un textbox llamado txtPorPagar
En la primer página tengo dos textbox llamados txtMontoCheque y un textbox llamado txtPendienteCheque
En la segunda página tengo otros dos textbox llamados txtMontoEfectivo y txtPendiente
En la última página tengo otros dos textbox llamados txtMontoTransfer y txtPendienteTransfer
La cuestión es que no logro entender en cuál evento del Multipage que tiene los 6 textbox debo colocar el siguiente código:
Y lo que debiera de hacer el código es que si estoy en el Page0 debe tomar el monto que le coloque en el txtPorPagar y restarle el txtMontoCheque y que el resultado lo muestre en el txtPendienteCheque, y así con el resto de páginas.
Por si alguien me puede ayudar