Vengo en busca de Diego9019 una vez que el mismo crió esta macro para que:
Diego9019, quisiera pedirte para que a tu macro;
1º- Agregues también para que guarde en PDF (además de xlsx que ya lo hace).
2º- Que guarde la hoja protegida TOTALMENTE con el mismo passw de la hoja original
3º Que guarde la hoja sin botones, sin formulas, sin shaps ni imágenes (si las hubiera)
Subo 2 libros y 1 PDF, un libro para que me hagas eso ya con un boton en la hoja que se guardará, y 2 como ejemplo de la hoja ya guardada como (xlsx y PDF)
Agradecido si puedes echarle mano a mi solicitud.
Cuanto a esta linea, estoy indeciso si usarla o no
Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show[/CODE]
o darle la ruta en la macro.
El asunto es abrir DialogSaveAs).Show para uno (xlsx) y para el otro (PDF), es decir, creo tener que abrirse 2 veces para diferentes archivos ¿SI o no?
Tanto el xlsx como el PDF van en la misma ruta y con mismo nombre
Te dejo el libro con tu macro y con Passw de hoja en la celda G4 para que tengas el ejemplo del passw y hoja INFOR con alguna información
Hola
Vengo en busca de Diego9019 una vez que el mismo crió esta macro para que:
Diego9019, quisiera pedirte para que a tu macro;
1º- Agregues también para que guarde en PDF (además de xlsx que ya lo hace).
2º- Que guarde la hoja protegida TOTALMENTE con el mismo passw de la hoja original
3º Que guarde la hoja sin botones, sin formulas, sin shaps ni imágenes (si las hubiera)
Subo 2 libros y 1 PDF, un libro para que me hagas eso ya con un boton en la hoja que se guardará, y 2 como ejemplo de la hoja ya guardada como (xlsx y PDF)
Agradecido si puedes echarle mano a mi solicitud.
Cuanto a esta linea, estoy indeciso si usarla o no
o darle la ruta en la macro.
El asunto es abrir DialogSaveAs).Show para uno (xlsx) y para el otro (PDF), es decir, creo tener que abrirse 2 veces para diferentes archivos ¿SI o no?
Tanto el xlsx como el PDF van en la misma ruta y con mismo nombre
Te dejo el libro con tu macro y con Passw de hoja en la celda G4 para que tengas el ejemplo del passw y hoja INFOR con alguna información
1.part1.rar
1.part2.rar