Saltar al contenido

Conciliar macros de formato condicional e insertado filas

Recommended Posts

publicado

Hola como están. Bueno se que el nombre de mi tema no es muy sugerente que digamos, por lo que pasare a explicar mejor en que consiste mi problema.

Sucede que tengo una macro que me permite aplicar automáticamente formato condicional cada vez que se agrega una fila a mi tabla (sea agregación de de forma manual o automática). También tengo otra macro que me permite insertar o eliminar filas con formulas. Ambas funcionan bien para las tareas que les he asignado. Sin embargo tengo el siguiente problema. Sucede que cuando lleno información de un nuevo ingreso, en la plantilla con la macro que inserta/elimina filas, el insertado/eliminación de la fila funciona correctamente, y también funciona la aplicación automática de formato condicional, pero con EL DETALLE de que el formato condicional se duplica para la nueva fila que se inserta. Osea cuando por ejemplo pongo en Formato Condicional/Administrar Reglas/Mostrar reglas de formato para: Esta hoja, se muestra que los mismos formatos condicionales se duplican para distintas selecciones.

Lo que yo quisiera es evitar ese problema, osea cada vez que ejecuto mis macros de insertar/eliminar filas, el formato condicional no se duplique, osea que solo se modifique la selección (por el insertado de fila que se hace).

PD: Otra cosa que quisiera que me ayuden seria como poder habilitar "Aplicar formato a celdas, filas y columnas" y "Autofiltro" para una macro que protege la hoja con contraseña, como es mi caso.

Espero puedan ayudarme

Saludos

Felipe

Ejemplo Formato Condicional y botones.rar

publicado
Las prisas en el Foro, con frecuencia surten el efecto contrario.

Saludos

No es prisa es solo que me parece que pasan por alto mi tema, nada mass (me parece). Bueno a seguir esperando a un alma samaritana:cool::mad::cool::mad:

publicado

¿En qué te basas para sacar esa conclusión?

¿En que ha pasado un día sin respuesta?

Hay ocasiones en que pasan varios días, y en otras, no hay respuesta.

Los que pudieran ayudarte se reservan el derecho de hacerlo o no. Y en ocasiones no le encuentran solución a las consultas por diversas causas (las más frecuentes porque el que consulta no ha sabido explicar su problema con claridad meridiana)

Son altruistas. No tienen obligación de hacerlo.

En cambio sí tienen otras obligaciones ajenas al Foro. ;)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.