Saltar al contenido

Realizar funcion segun el resultado en boton

Recommended Posts

publicado

Buen día Gente,

Primero que nada agradecer a todos por la ayuda que me han prestado en este foro, ya que he encontrado mucha información valiosa para mi, MUCHAS GRACIAS GENTE POR SU TIEMPO Y COLABORACIÓN!!!!

Bueno, necesito una ayuda con un tema, tengo un botón con el cual abro un archivo mediante un hipervinculo a este que se carga a un label, el tema es que no se como colocar que si el label esta sin informacion me salga un mensaje como "La imagen no esta cargada" y no me genere el error.

Este el codigo del boton

Dim url As String
'para abrir una pagina
url = Label28
ActiveWorkbook.FollowHyperlink url
[/CODE]

publicado

Hola intenta así:

Dim url As String
'para abrir una pagina
url = Label28
If url = "" Then MsgBox "La imagen no esta cargada": Exit Sub

ActiveWorkbook.FollowHyperlink url[/CODE]

Salu2

publicado

Si te da un error es porque no estas capturando de forma correcta la información del label, intenta así:

Dim url As String
'para abrir una pagina
url = Label28.caption
If url = "" Then MsgBox "La imagen no esta cargada": Exit Sub

ActiveWorkbook.FollowHyperlink url[/CODE]

publicado

No te sera mejor abrir el libro con:

Workbooks.Open Filename:="X\Nombre_Archivo.xlsx"[/CODE]

x=la ruta que copias del explorador

en lugar de tu...?

ActiveWorkbook.FollowHyperlink url

Espero tu comentario

publicado

[uSER=143023]@Riddle[/uSER] gracias, apenas pueda subire un ejemplo.

[uSER=202070]@Visor[/uSER], gracias por tu comentario, no me serviría ya que no es para abrir otro excel, es para abrir otros formatos de archivos .pdf y .tif

publicado

[uSER=143023]@Riddle[/uSER] y [uSER=202070]@Visor[/uSER], Chicos que pena la demora, adjunto esta el archivo, os explico como es el tema:

1. En la Hoja 2 se encuentra una macro que abre un buscador y el cual es el inicial, dar en el boton de cargar para que en el listbox cargue la información.

2. Una vez cargada seleccionar y en el boton de consultar modificar para que te abra el formulario de cambio o modificacion de información.

3. Dar click en cualquier textbox para que cargue la información.

4. En el boton de VER IMAGEN para que abra el archivo (.pdf o .tif), aqui lo que hace es cargar un hipervinculo a dicho archivo, pero si no hay hipervinculo este genera el error.

Otra cosilla, si me pueden ayudar es que los formatos de fechas no pasan en dicho formato al excel, por lo cual al sacar información de la base es como si quedara en formato general y no fecha.

Gracias Chicos, estare atento por si algo.

BASE_PRUEBA.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.