Saltar al contenido

Macro que autorrellene datos 5 celdas y para el 6º dato, salte para una nueva hoja

Recommended Posts

publicado

En este foro, me han ayudado a diseñar una macro cuyo objetivo es, que escribiendo el código de una máquina; se autorrellene los instrumentos que tiene la maquina

El problema que me encuentro ahora es que; tengo impuesto este registro, y sólo pueden rellenarse 5 celdas por hoja, y en los casos , en los cuales, una máquina tenga más de 5 equipos, tiene que autocomplerse tantas hojas como grupos de equipos de 5, es decir, si una máquina tiene 20 equipos, tiene que completarse 4 hojas, para el caso presente, como son 6 equipos, el equipo 6 ( señalado en amarillo en Excel que adjunto), necesito que aparezca en otra hoja. Con todos los datos exactamente iguales que la hoja 1 de 2, pero en la s caldas a autocompletas ( sólo se rellene una fila). Es decir, la hoja 2 de 2, igual que la una, excepto que sólo se autorrellenaría las celdas de la A16 a la E16 ( con los datos de la fila A21 a E21). y poder paginar las hojas, en el encabezado.

FINAL PRUEBA5.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.