Saltar al contenido

Mover rango de celdas segun registro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, amigos, he comenzado en el mundo de las macros soy un novato apenas y como novato no pierdo nada en preguntarle a los expertos y conocidos de la materia de este foro, mi consulta es la siguiente:

Tengo una base de datos X con registros por numero de registro, nombre, apellido, documento de identidad en su respectiva columna y quiero mover un registro con todo el rango, mi pregunta o duda cae en si es posible que por medio de una macro asignada a un boton me pregunte segun el numero y me mueva todos ese rango del numero registro a una nueva hoja X y me muestre la nueva hoja X. se puede? o estoy soñando? Gracias por su ayuda, me ahorraria mucho ya que lo hago manual xD

publicado

aqui esta el archivo y a ver si se entiende mejor lo que quiero hacer, a la hoja BaseDeDatos quiero agregarle un boton que me pregunte que cedula deseo mover a la hoja de Eliminados y si es posible que me pregunte la fecha de egreso para que se mueva todo eso a la hoja de Eliminados y asi poder dejar vacio el registro en la base de datos. se podra?

basededatos.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.