Saltar al contenido

Sumar datos de una celda con un formulario

Recommended Posts

publicado

Lo que quiero lograr con el codigo es poder sumar los datos de una celda con los de mi formulario.

Aunque ya logre que se sumaran, esto es solo en la celda No. 3 y no se me ocurre una forma en la que pueda abarcar todas las celdas.

Asi que muchas gracias por la ayuda y este es el codigo que eh estado utilizando:

Dim fila As Integer

Dim final As Integer

For fila = 3 To 1000

Dim suma As Integer

Dim i As Integer

i = TextBox7.Value

'Range esta localizado en el primer codigo por lo tanto va a sumar con los datos de esa celda

suma = Hoja3.Range("E" & 3).Value

If Hoja5.cells(fila, 1) = "" Then

final = fila

Exit For

End If

Next

If MsgBox("Estan Correctos Los Datos" + Chr(13) + "Deseas Continuar", vbOKCancel) = vbOK Then

'Aqui empiezan los codigos de cada celda

If TextBox2 = "AF1968" Then

Hoja3.Range("E" & 3).Value = UserForm2.TextBox7

Hoja3.Range("E" & 3).Value = suma + i

End If

If TextBox2 = "AF25707" Then

Hoja3.Range("E" & 4).Value = UserForm2.TextBox7

Hoja3.Range("E" & 4).Value = suma + i

End If

If TextBox2 = "AF25732" Then

Hoja3.Range("E" & 5).Value = UserForm2.TextBox7

Hoja3.Range("E" & 5).Value = suma + i

Solo coloque los tres primeros codigos, los codigos llegan hasta el 295 .

De Antemano Gracias

publicado

Hola Alberto:

Seria mejor que subieras ayudarte para que las personas del foro te pudieran ayudar facilmente ya que con el código que colocas no se entiende muy bien lo que deseas.

Saludos

publicado

Hola Muchas gracias por contestar

Lo que quiero hacer es que un formulario busque los datos (Codigo en el boton buscar) y que con el boton ingresar se guarden en otra hoja, y es que quiero que se descuenten las salidas del Inventario, para eso use una formula en la celda salida, pero las salidas no se suman, ejemplo:

Si yo coloco 1 en el textbox7 se guarda en salidas como 1, pero si vuelvo a colocar 1 en ves de sumar 2 se vuelve a colocar 1. No se si estoy siendo muy claro.

De todas formas yo subo el archivo para que puedan verlo, lo subire por mega por que esta pagina no me deja subir archivos pesados.

https://mega.co.nz/#!vwojFDyT!8t6fWaspVJ5HS6zwzpb22RuzWUDu1g4RmcWkXBcl1tA

Espero que le entiendan por que el codigo es un poco extenso ya que no supe como simplificarlo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.