Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Lo que quiero lograr con el codigo es poder sumar los datos de una celda con los de mi formulario.
Aunque ya logre que se sumaran, esto es solo en la celda No. 3 y no se me ocurre una forma en la que pueda abarcar todas las celdas.
Asi que muchas gracias por la ayuda y este es el codigo que eh estado utilizando:
Dim fila As Integer
Dim final As Integer
For fila = 3 To 1000
Dim suma As Integer
Dim i As Integer
i = TextBox7.Value
'Range esta localizado en el primer codigo por lo tanto va a sumar con los datos de esa celda
suma = Hoja3.Range("E" & 3).Value
If Hoja5.cells(fila, 1) = "" Then
final = fila
Exit For
End If
Next
If MsgBox("Estan Correctos Los Datos" + Chr(13) + "Deseas Continuar", vbOKCancel) = vbOK Then
'Aqui empiezan los codigos de cada celda
If TextBox2 = "AF1968" Then
Hoja3.Range("E" & 3).Value = UserForm2.TextBox7
Hoja3.Range("E" & 3).Value = suma + i
End If
If TextBox2 = "AF25707" Then
Hoja3.Range("E" & 4).Value = UserForm2.TextBox7
Hoja3.Range("E" & 4).Value = suma + i
End If
If TextBox2 = "AF25732" Then
Hoja3.Range("E" & 5).Value = UserForm2.TextBox7
Hoja3.Range("E" & 5).Value = suma + i
Solo coloque los tres primeros codigos, los codigos llegan hasta el 295 .
De Antemano Gracias