Saltar al contenido

Powerpoint 2003 error: "powerpoint no pudo mostrar algunos de los textos, imágenes, u objetos que se


Recommended Posts

Tengo un usuario que abra un archivo Powerpoint 2003 y ha recibido el siguiente error: "Powerpoint no pudo mostrar algunos de los textos, imágenes, ni a los objetos de las diapositivas en el archivo "xxxx.ppt", porque se han corrompido. Diapositivas afectados han sido sustituidos por diapositivas en blanco en la presentación y no es posible recuperar la información perdida. Para asegurarse de que el archivo se puede abrir en versiones anteriores de Powerpoint, utilice el comando Guardar como (menú Archivo) y guarde el archivo con otra del mismo o con un nombre nuevo." Hay 25 diapositivas de la presentación de Powerpoint pero la única 1 que fue afectada fue la primera diapositiva que tiene una imagen de ella. Todas las otras diapositivas están bien. No puedo abrir el archivo multa y otros usuarios pueden, por lo que parece que el problema es que sólo afectan a este usuario. Toda mi empresa está utilizando Windows XP SP3 con Office 2003 SP3. El usuario en cuestión tiene todos los parches actuales de MS. Los demás intestesting parte de este problema es que cuando se trata de abrir otra presentación con diapositivas de Powerpoint que utiliza la misma imagen diapositiva, ella consigue el mismo error. Todos los demás de la compañía puede abrir las diapositivas sin ningún problema. He intentado guardar el archivo con un nombre diferente, pero al abrir, que obtuvo el mismo error. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haga click por aqui para resolverlo o mira consejos (estan abajo)

PowerPoint Repair Toolbox: https://www.repairtoolbox.com/es/powerpointrepair.html

Tratar de aplicar la presentación dañada como una plantilla en caso de que esta acción no se puede llevar a un éxito, hacer uso método más potente https://www.repairtoolbox.com/powerpointrepair.html PowerPoint Reparación Herramientas Inserte las diapositivas en una presentación en blanco y, a continuación, aplicar la presentación dañada como una plantilla para conservar el patrón. Para ello, siga estos pasos:

1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. Esto crea una diapositiva de título en blanco. Puede eliminar esta diapositiva más tarde, después de volver a crear la presentación.

2. En el menú Insertar, haga clic en Diapositivas de archivos y, a continuación, haga clic en la ficha Buscar presentación .

3. Haga clic en Examinar, seleccione la presentación dañada y a continuación, haga clic en Abrir. 4.Haga clic en Insertar. Si esta operación se realiza correctamente, se insertan todas las diapositivas de la presentación dañada excepto el patrón de diapositivas en la nueva presentación.

5.Guardar la presentación. Si su presentación no aparece de la forma que espera, pruebe a aplicar la presentación dañada como una plantilla. Para ello, siga estos pasos:

a. Haga una copia de seguridad de la presentación.

b. En el menú Formato, haga clic en Diseño de diapositiva.

c. En la diapositiva panel de diseño, haga clic en Examinar.

d. Seleccione la presentación dañada y a continuación, haga clic en Aplicar. El patrón de diapositivas de la presentación dañada reemplaza al nuevo patrón de diapositivas. Nota: Si usted comienza a experimentar un comportamiento inesperado, la plantilla puede haber dañado la presentación. En este caso, utilice la copia de seguridad y vuelva a crear el patrón de diapositivas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 96 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      177
    • Comentarios
      90
    • Revisiones
      27

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hi Trate de ver que hacían las fórmulas en cuestión pero a su libro le falta o le faltan hojas, por lo que solo podría participar con un par de ideas en general. Lo que entiendo es que según el valor de B3 en C3 debe poner una fórmula u otra, así que es posible que si combina DIRECCION() con INDIRECTO() pueda intercambiar de una fórmula a otra. =SI(B3="Xl",INDIRECTO(DIRECCION(3,5)),SI(O(B3=1,B3=2,B3=3),INDIRECTO(DIRECCION(4,5)),"")) Otra forma sería poner nombre a esas fórmulas en el cuadro de nombres para que las pueda mandar llamar a una o a la otra según el resultado de B3. Por favor tome en cuenta, es solo una idea.
    • Buenas tardes! Tengo el siguiente código: Private Sub btnCargaBancos_Click() Dim TasaCompra, TasaVenta As Double Dim InvBanesco, InvVzla, MontoBanesco, MontoVzla As Double Dim TasaDiaBan, TasaDiaVzla, TasaActual As Double 'Inversion = Val(txtInversion.Text) InvBanesco = Val(CDbl(txtInverBanesco.Text)) InvVzla = Val(CDbl(txtInverVzla.Text)) TasaCompra = Val(CDbl(txtTasaCompra.Text)) TasaVenta = Val(CDbl(txtTasaVenta.Text)) MontoBanesco = (InvBanesco / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) MontoVzla = (InvVzla / TasaCompra) * (1 - 0.18 / 100) * (TasaVenta * (1 - 0.18 / 100)) TasaDiaBan = (MontoBanesco / InvBanesco) * (1 - 0.055)      TasaDiaVzla = (MontoVzla / InvVzla) * (1 - 0.055) If TasaDiaBan < TasaDiaVzla Then     TasaActual = TasaDiaBan Else     TasaActual = TasaDiaVzla End If MontoBanesco = FormatNumber(MontoBanesco, 2, True, vbFalse) MontoVzla = FormatNumber(MontoVzla, 2, True, vbFalse) TasaActual = FormatNumber(TasaActual, 5, True, False) txtBcoBanesco.Value = MontoBanesco txtBcoVenezuela.Value = MontoVzla txtTasaDiaria.Value = TasaActual End Sub   Como se puede apreciar InvBanesco ,  InvVzla , TasaCompra y TasaVenta, son valores que introduce el usuario a través de los respectivos cuadros de texto. Tengo los siguientes problemas: a. Las fórmulas no se ejecutan correctamente (pareciese que no reconociese los números entrados vía cuadros de texto). b. Al darle valor cero (0) a cualquiera de los valores de InvBanesco o  InvVzla, me genera un error en TasaDiaBan o TasaDiaVzla (según sea el caso), aunque, como se puede apreciar, debería generar un valor cero (0). Como dije en mi presentación estoy empezando en esto de la codificación...y quiero aprender de Uds! Agradezco su ayuda! Nota: lamentablemente el fichero es mas grande de lo permitido y no pude anexarlo.  
    • Hola buenas tardes. En una hoja plantilla donde realizo diferentes consultas de datos. tengo ya establecido dos formulas diferentes con función SI y buscar. estos buscan diferentes rangos de datos y recibendiferentes resultados. Cada formula varia según una palabra o numero  ejemplo si pongo Xl pone la formula 1 y si pongo cualquier numero entre 1 y 3 pone la segunda formula. Lo que necesito hacer es que si en una celda de la columna B3 pongo XL debería de considerar la formula 1 y si pusiera el numero 1 me pondría la segunda formula, dentro de la misma formula. Ya agregue la función SI($C3="Xl",Formula1.. Pero no me funciona, espero me puedan ayudar.   Muchas gracias Mariano   Formula doble si en celda existe.xlsx
    • Sub control2558() Application.ScreenUpdating = False Dim I As Integer I = 4 While Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) <> "" Sheets("FT-ADF-2558").Cells(6, 82) = Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) Dim NombreArchivo, RutaArchivo As String NombreArchivo = "Hoja Control " & Sheets("FT-ADF-2558").Cells(I, 102) RutaArchivo = ActiveWorkbook.Path & "\" & NombreArchivo & ".xlsm" Dim NuevoLibro As Workbook Set NuevoLibro = Workbooks.Add Sheets("FT-ADF-2558").Copy Before:=NuevoLibro.Sheets(1) NuevoLibro.SaveAs Filename:=RutaArchivo NuevoLibro.Close I = I + 1 Wend MsgBox ("Proceso generado con éxito") Application.ScreenUpdating = True End Sub  
    • Ese error es porque no existe la hoja 10 con ese nombre, entonces cámbialo por FT-ADF-2558
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.