Saltar al contenido

Powerpoint 2003 error: "powerpoint no pudo mostrar algunos de los textos, imágenes, u objetos que se


Recommended Posts

publicado

Tengo un usuario que abra un archivo Powerpoint 2003 y ha recibido el siguiente error: "Powerpoint no pudo mostrar algunos de los textos, imágenes, ni a los objetos de las diapositivas en el archivo "xxxx.ppt", porque se han corrompido. Diapositivas afectados han sido sustituidos por diapositivas en blanco en la presentación y no es posible recuperar la información perdida. Para asegurarse de que el archivo se puede abrir en versiones anteriores de Powerpoint, utilice el comando Guardar como (menú Archivo) y guarde el archivo con otra del mismo o con un nombre nuevo." Hay 25 diapositivas de la presentación de Powerpoint pero la única 1 que fue afectada fue la primera diapositiva que tiene una imagen de ella. Todas las otras diapositivas están bien. No puedo abrir el archivo multa y otros usuarios pueden, por lo que parece que el problema es que sólo afectan a este usuario. Toda mi empresa está utilizando Windows XP SP3 con Office 2003 SP3. El usuario en cuestión tiene todos los parches actuales de MS. Los demás intestesting parte de este problema es que cuando se trata de abrir otra presentación con diapositivas de Powerpoint que utiliza la misma imagen diapositiva, ella consigue el mismo error. Todos los demás de la compañía puede abrir las diapositivas sin ningún problema. He intentado guardar el archivo con un nombre diferente, pero al abrir, que obtuvo el mismo error. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias.

publicado

Haga click por aqui para resolverlo o mira consejos (estan abajo)

PowerPoint Repair Toolbox: https://www.repairtoolbox.com/es/powerpointrepair.html

Tratar de aplicar la presentación dañada como una plantilla en caso de que esta acción no se puede llevar a un éxito, hacer uso método más potente https://www.repairtoolbox.com/powerpointrepair.html PowerPoint Reparación Herramientas Inserte las diapositivas en una presentación en blanco y, a continuación, aplicar la presentación dañada como una plantilla para conservar el patrón. Para ello, siga estos pasos:

1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. Esto crea una diapositiva de título en blanco. Puede eliminar esta diapositiva más tarde, después de volver a crear la presentación.

2. En el menú Insertar, haga clic en Diapositivas de archivos y, a continuación, haga clic en la ficha Buscar presentación .

3. Haga clic en Examinar, seleccione la presentación dañada y a continuación, haga clic en Abrir. 4.Haga clic en Insertar. Si esta operación se realiza correctamente, se insertan todas las diapositivas de la presentación dañada excepto el patrón de diapositivas en la nueva presentación.

5.Guardar la presentación. Si su presentación no aparece de la forma que espera, pruebe a aplicar la presentación dañada como una plantilla. Para ello, siga estos pasos:

a. Haga una copia de seguridad de la presentación.

b. En el menú Formato, haga clic en Diseño de diapositiva.

c. En la diapositiva panel de diseño, haga clic en Examinar.

d. Seleccione la presentación dañada y a continuación, haga clic en Aplicar. El patrón de diapositivas de la presentación dañada reemplaza al nuevo patrón de diapositivas. Nota: Si usted comienza a experimentar un comportamiento inesperado, la plantilla puede haber dañado la presentación. En este caso, utilice la copia de seguridad y vuelva a crear el patrón de diapositivas.

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      189
    • Comentarios
      99
    • Revisiones
      29

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola Buenas Noches, Me podrán ayudar a resolver un problema con una planilla que tengo, les comento brevemente. Tengo un archivo que cuenta con 2 hojas, la primera se llama "Movimientos" que básicamente muestra los productos con quiebres que se presentan y la hoja "Producción" que como su nombre lo dice son las producciones de cada producto según fecha de creación. Lo que necesito es lo siguiente: Cada vez que agregue una producción en la hoja "producción", debo ingresar el código creado su cantidad y lote respetivamente, además de la fecha en que se realiza la producción, en caso que sea mayor a las 12:00 se considera PM sino AM. Lo complejo es acá en la otra hoja llamada Movimientos: Esta hoja contiene una columna que se llama "Saldo", que básicamente es la diferencia de lo producido vs el quiebre en esa fecha. Una columna llamada "Cumple", que significa que ese pedido lleva si o no el producto con quiebre. Y una columna "Se preparo", que es si el pedido se preparo o no. Lo complicado viene acá es que si la fecha de la producción que ingrese en la hoja "Produccion", se hace después de la fecha de la hoja movimientos no me debe contar esa producción para efecto de la columna Saldos, si la fecha es igual o menor si se considera y ese saldo que queda disponible se puede ocupar para futuros ingresos de pedidos. Otra conducción es que las producciones siempre se deben asignar al pedido más antiguo de ese código salvo que la fecha de entrega ya haya pasado. La columna "Cumple" es básicamente para poder generar un KPI donde me indique cuales producciones se cumplieron con el plazo y cuales No. Espero me puedan ayudar ya que tengo la siguiente formula pero no sirve ya que me toma las unidades totales y no cumple con la restricción del horario. =SUMAR.SI(Produccion!A:A; $A2; Produccion!C:C) - SUMAR.SI.CONJUNTO($E$2:$E2; $A$2:$A2; A2)) Muchas gracias. Ejemplo..xlsx
    • Hola a ambos, Prueba con: =BYROW(G5:G6;LAMBDA(x;UNIRCADENAS(" - ";1;FILTRAR(E5:E10;B5:B10=x)))) Saludos,
    • Si tienes office 365 puedes usar algo como FILTER ó TEXTJOIN y si no tienes, entonces se puede jugar con las formulas, pero no te recomiendo mucho si son muchos datos, de todas maneras te dejo una fórmula y en vba, ya tu decides cual ocupar, vale Saludos BUSCAR.xlsm
    • Buenos días mis estimados Familia ayudaexcel,  Favor quisiera solicitar su gentil soporte con lo siguiente: Necesito una formula que al buscar encuentre el valor inicial de busqueda y dea todo los resultados encontrado en una celda como ejemplo. si este producto tienes 4 cantidades esta al hacer una formula de busqueda me dea el resultado de las 4 en una celda, dejo el adjunto a espera de su gran soporte.   BUSCAR.xlsx
    • Saludos Sr @Israel Cassales espero este bien quise verificar bien su solución y que las modificaciones que hice funcionarán adecuadamente y al respecto debo decir que su aporte es excelente ya que no solo me ayudo a resolver lo que necesitada sino que también me ayudo a solventar dos cosas más por lo cual estoy muy agradecido 
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.