Saltar al contenido

Buscar dato y editar desde formulario

Recommended Posts

publicado

Hola estimados amigos del foro, nuevamente con un problema de mi aplicación. Estoy tratando de hacer que un formulario busque datos ingresados en la pagina CONTACTOS y una vez encontrado que se cargen los datos en los Textbox del formulario para poder editar y volverlos a guardar en las mismas celdas de la misma fila. He tratado de hacerlo pero los datos me los carga en la ultima fila y no en la misma fila.

Tendría dos recursos uno es el que al hacer en la pestaña del combobox selecciono la persona y carga, este si funciona. Pero el botón buscar no me funciona del mismo modo, y este seria el segundo recurso que quiero tener.

Subo el archivo para que lo puedan revisar

Gracias anticipadas

GESTOR OFICIOS BUSCAR.rar

publicado

Buscar:

Private Sub CmdBuscar_Click()
If Not ActiveCell.Column = 5 Then Sheets("CONTACTOS").Range("E1").Select
Set celda = Sheets("CONTACTOS").Columns("E").Find _
(What:=TextBox1, LookAt:=xlPart, After:=ActiveCell)
If Not celda Is Nothing Then
CbxNomApel = celda.Value
celda.Select
End If
End Sub
[/CODE]

publicado

Efectivo Macro Antonio, el código localiza el nombre y llena los textbox del formulario, Pero ahora veo que no edita la fila sino mas bien crea otra fila nueva con el miso numero de fila, lo que me haría tener datos duplicados de la misma persona.

échale una manito mas por favor

Gracias

publicado

A propósito no entiendo que paso, de repente luego de funcionar bien empezo amostrar el siguiente error:

"error '1004' en tiempo de ejecución:

Error en el método select de la clase range.

y me lleva a la linea donde esta esto:

Sheets("CONTACTOS").Range("E1").Select

¿Que podrá ser?

publicado

He encontrado que para editar algunos usan Replacement en algo parecido a lo siguiente:

Sheets("CONTACTOS").Range("A" & Rows.Count).Replace What:="TbxNum", Replacement:="TbxNum", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False[/CODE]

no se si esto puede simplificarse pues tendría que hacer esto mismo para cada texbox,

ademas veré si funciona pues recién lo acabo de ver para adaptarlo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.