Saltar al contenido

Utilidades para el programador vba/excel

digitalboy

Recommended Posts

publicado

Hola todos, hace mucho que no aportaba algo y es que el trabajo y nuevas actividades combinadas con una mala gestion de mi tiempo no me alcanza el dia. Les comparto que estoy aprendiendo a bailar, huy que delicia sobre todo para socializar con el sexo opuesto, jajaja. Tambien pronto estaré en el departamento de planeacion de la demanda en la empresa en la que laboro, nuevos retos como aprender estadistica, mejorar mis graficos y aprender la vision comercial.

Aún asi he seguido programando en VBA/Excel y he ampliado mis modulos de clase y me he programado un modulo con el codigo para simplificar la codificacion de tareas repetitivas y tediosas en mi trabajo y que estoy seguro que a varios de ustedes pudieran ser de ayuda, les dejo el vinculo del articulo:

https://mexcel.wordpress.com/2015/06/15/utilidades-para-el-programador-vbaexcel/

Saludos!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.