Estoy trabajando en una macro que trabaja en base a una userform, el problema es que al cerrar el formulario el excel se bloquea (no se desplaza correctamente por las celdas y no deja cerrar el excel) todo esto hasta que cambio de hoja seleccionando abajo manualmente.
todas las pruebas que he hecho me han llevado al problema, que esta en el siguiente codigo y al sacar la seleccion de la hoja2 (marcado en rojo) funciona correctamente, pero no puedo llenar los combobox.
Private Sub UserForm_Initialize()
Application.Visible = False
Hoja2.Visible = xlSheetVisible
Columns("ag:ag").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Sheets("Operaciones").Select
R1 = Range("ag1")
Dim ER
ER = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
On Error Resume Next
Error 50000
R2 = Range("B" & ER) + 1
Hoja2.Select
Range("A1").Select
Do While ActiveCell <> Empty
R4.AddItem ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Range("B1").Select
R5.AddItem ActiveCell.Value
Loop
If R1 = "Consulta" Then
CommandButton2.Visible = False
CommandButton1.Visible = False
End If
End Sub
he intentado de todo y aun no llego a la razon logica del problema ni mucho menos a una solucion, estare muy agradecido por la ayuda de ustedes! .. dejo el libro aqui por si se necesita (para generar el problema solo hay que abrir y cerrar el formulario).
Buenas tardes!
Estoy trabajando en una macro que trabaja en base a una userform, el problema es que al cerrar el formulario el excel se bloquea (no se desplaza correctamente por las celdas y no deja cerrar el excel) todo esto hasta que cambio de hoja seleccionando abajo manualmente.
todas las pruebas que he hecho me han llevado al problema, que esta en el siguiente codigo y al sacar la seleccion de la hoja2 (marcado en rojo) funciona correctamente, pero no puedo llenar los combobox.
Private Sub UserForm_Initialize()
Application.Visible = False
Hoja2.Visible = xlSheetVisible
Columns("ag:ag").Select
Selection.EntireColumn.Hidden = False
Sheets("Operaciones").Select
R1 = Range("ag1")
Dim ER
ER = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
On Error Resume Next
Error 50000
R2 = Range("B" & ER) + 1
Hoja2.Select
Range("A1").Select
R4.AddItem ActiveCell.Value
Loop
Range("B1").Select
R5.AddItem ActiveCell.Value
Loop
If R1 = "Consulta" Then
CommandButton2.Visible = False
CommandButton1.Visible = False
End If
End Sub
he intentado de todo y aun no llego a la razon logica del problema ni mucho menos a una solucion, estare muy agradecido por la ayuda de ustedes! .. dejo el libro aqui por si se necesita (para generar el problema solo hay que abrir y cerrar el formulario).
De antemano muchas gracias!
Saludos
Problema.rar