Simplificar macro para no crear el archivo copia.xlsm
publicado
Hola amig@s.
Esta macro
Sub GuardaSinMacros()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Set l1 = ThisWorkbook
Ruta = "D:\Datos Mecanicos\"
nombre = Range("G4") & "_" & Range("C13") & "-" & Range("H13").Value & ".xlsx"
'Cria archivo llamado Copia.xlsm en la misma ruta para que sirva de base a la creacion del .xlsx en variable nombre
l1.SaveCopyAs Ruta & "copia.xlsm"
Set l2 = Workbooks.Open(Ruta & "copia.xlsm")
l2.SaveAs Ruta & nombre, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False 'cria archivo requerido
l2.Close
Kill Ruta & "copia.xlsm" 'elimina el archivo Copia.xlsm en la ruta
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
Sheets(1).Range("I3").Value = Sheets(1).Range("I3").Value + 1 'Agrega + 1 al conteo de factura
End Sub[/CODE]
Lo que hace es crear un archivo Copia.xlsm que sirve de base para la creacion del requerido en variable nombre pero este de la variable nombre tiene que ser con extension .xlsx y no xlsm.
El origen contiene macros y contendrá y esta macro que les dejo elimina cualquier codigo del archivo de la variable nombre porque eso pretendo, que sea sin macro alguna.
Se que alguien me dirá; si te funciona así, ¿porque modificarla? pues quiero simplificarla para que no tenga que criar una base (Copia.xlsm) para fabricar el archivo que requiero, eso nada mas.
Ademas de esto, quiero que me agreguen alguna linea para eliminar el boton ActiveX con caption Excel_PDF del de la variable nombre, que tengo en la hoja del origen desde el que ejecuto la macro
Hola amig@s.
Esta macro
Lo que hace es crear un archivo Copia.xlsm que sirve de base para la creacion del requerido en variable nombre pero este de la variable nombre tiene que ser con extension .xlsx y no xlsm.
El origen contiene macros y contendrá y esta macro que les dejo elimina cualquier codigo del archivo de la variable nombre porque eso pretendo, que sea sin macro alguna.
Se que alguien me dirá; si te funciona así, ¿porque modificarla? pues quiero simplificarla para que no tenga que criar una base (Copia.xlsm) para fabricar el archivo que requiero, eso nada mas.
Ademas de esto, quiero que me agreguen alguna linea para eliminar el boton ActiveX con caption Excel_PDF del de la variable nombre, que tengo en la hoja del origen desde el que ejecuto la macro
Gracias
presupuesto_AyudaExcel.zip