Saltar al contenido

Mover activecell con userform

Recommended Posts

publicado

Buenos días tengais

Vereis, con esto de no poder tocar el documento mientras está activado el userform, me preguntaba si sabías de algún modo de poder recorrer un documento como la celda activa a través del userform.

Aquí os dejo un ejemplo de como lo había pensado (Las ideas son bienvenidas)

Había pensado poner un scrollbar dentro del userform y al clickar que la celda activa fuera bajando hasta el final del documento. Además de agregar dos botones para ir tanto al principio (Pone en el botón A1, asumiendo que el texco comienza en ese punto) y otro que apunte a la última fila ocupada.

grácias por vuestra ayuda, saludos.

Scroll.zip

publicado

Saludos amigo [uSER=199911]@modulovar[/uSER], la cuestion es que deseas hacer realmente?, no le veo sentido un formulario para desplazar la celda activa.

tal vez si explicas cual es tu problema te podremos ayudar mejor, algo que puedes intentar es abrir el formulario asi

UserForm1.Show vbModeless

ya con eso puedes seleccionar celdas de la hoja sin problemas

suerte

publicado

hola [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER], primero, disculpame por no explicarme debidamente, y segundo, la solución que me has dado me va que ni pintada para lo que quiero hacer

Muchas gracias por tu ayuda

publicado
hola [uSER=133908]@bigpetroman[/uSER], primero, disculpame por no explicarme debidamente, y segundo, la solución que me has dado me va que ni pintada para lo que quiero hacer

Muchas gracias por tu ayuda

Bueno, fue solo una idea, si explicas mejor que es lo que deseas hacer realmente, posiblemente recibas ayuda, como dije anteriormente, no creo que realmente quieras un formulario para solo mover la celda activa

suerte

publicado

Hola buenas,[uSER=133908]@bigpetroman[/uSER]

Tienes razón, disculpadme

Mi objetivo es hacer un "traspaso" de controles ActiveX a Userform, para dejar la hoja limpia y no tener que hacer malabares a la hora de imprimir hojas y demás historias, pero al final lo he conseguido, aquí dejo adjunto el resultado

Doc Userform.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.