Saltar al contenido

Crear condicion para tabla clasificatoria liga padel

rubenmp80

Recommended Posts

publicado

Hola es mi primera hoja de excel que hago.

Estoy haciendo una liga de padel entre unos amigos y me falta hacer una formula para que en caso de empate a puntos de prioridad a enfrentamineto directo.

-En caso de empate en la clasificación final , si fuera empate entre dos parejas se tendrá en cuenta los enfrentamientos individuales antes que la diferencia de set y juegos.

-Si el empate es entre más de dos parejas se tendrá en cuenta en primer lugar los sets ganados y perdidos en las clasificación general y si persiste el empate la diferencia entre juegos ganados y perdidos en la clasificación general. Este paso lo tengo solucionado.

En la hoja que adjunto hay resultados para que se vea que en enfrentamineto individual ha ganado la pareja 3 a la pareja 2 y tiene prioridad el enfrentamiento directo antes que la diferencia de sets y juegos.

Las formulas las he cogido de este post

https://www.ayudaexcel.com/foro/threads/crear-condiciones-para-una-liga-de-padel.38787/

Gracias de antemano y si hay errores en el archivo o el post perdonar las molestias .

LIGA PADEL 6 EQUIPOS.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.