Saltar al contenido

Formula en excel

Recommended Posts

publicado

BUENAS TARDES ESTIMADOS.

UN FAVOR TENGO ESTA FORMULA: =SI.ERROR(BUSCARH($E$8/KARDEX!$C$1:$P$38/FILAS($C$1:C3)/0)/BUSCARH($E$8/KARDEX!$C$40:$P$150/FILAS($C$1:C3)/0)); ES UNA FOMULA QUE LA UTILIZA PARA ENCONTRAR JUGADORES Y ESTA DISEÑADA PARA DOS EQUIPOS EN UNA TABAL, QUE ME FUNCIONA BIEN, PERO CUANDO QUIERO AMPLICAR EL CAMPO DE ACCION, OSEA CUANDO QUIERO BUSCAR A UN TERCER EQUIPO NO PUEDO; FAVRO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

publicado

estimado lee las normas del foro adjunta tu archivo en excel, y nunca escribas en mayusculas.

saludos,

publicado

buenas tardes estimado..

ok tomare encuenta. gracias. favor adjunto el archivo quisiera me puedad ayudar a poder buscar datos. como veran tengo una base de datos y quisiera saber como pueder trasladar o buscar esos datos a un kardex que tengo a traves de una busqueda de un lista desplegable que hay en la hoja del kardex. gracias por la ayudad.. son 12 equipos o pdrian ser mas.

gestion2015.rar

publicado

quieres hacer la búsqueda de una lista desplegable ?? esa lista desplegable que campo tendra anexado?? podrias colocar datos de manera manual para ver cual seria tu resultado

publicado

use rangos a cada rango le colocas un nombre de equipo, el que vendria seria equipo 13 y con respecto ala formula le agregas lo siguiente:

SI($F$8="equipo 13",CONSULTAV($D14,equipo13,columna,0)

dejame ver mañana ,si te hago algo mas dinamico.

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.