Saltar al contenido

Macros excel – vba 60.- registro control cambios en valores de celdas

José_Santos

Recommended Posts

publicado

En este tutorial vemos como crear un control que registre los cambios que se han producido en las celdas de nuestro libro de Excel. Dicho registro se va a completar con la siguiente información: Usuario que ha hecho el cambio en la celda, valor original y valor final de la celda modificada, fecha y hora de la modificación, dirección de la celda modificada y, finalmente, nombre de la hoja a la que pertenece la celda.

• 9 months later...
publicado

hola, he seguido los pasos que explicas en el video pero no me funciona y excel me dice error 438, el objeto no admite esta propiedad o método.

publicado

Hola, José_Santos,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tus vídeos son de gran ayuda y están genial, poco a poco iré viéndolos todos.

He estado revisando el código y no consigo encontrar el error. Al hacerlo correr me sigue dando el error 438 y al darle a depurar me señala la siguiente línea:

With ThisWorkbook("hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp)

Adjunto el archivo sobre el que lo estoy intentando por si le fuera más fácil.

Saludos

publicado

Te pongo el código del With

With ThisWorkbook.Sheets("hoja4").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp)
.Offset(1, 0).Value = Environ("UserName")
.Offset(1, 1).Value = Sh.Name
.Offset(1, 2).Value = Replace(Target.Address, "$", "")
.Offset(1, 3).Value = ThisWorkbook.Sheets("hoja1").Cells(1, 1).Value
.Offset(1, 4).Value = Target.Value
.Offset(1, 5).Value = Date
.Offset(1, 6).Value = Time
End With
[/CODE]

• 2 weeks later...
publicado

Buenas tardes.

Tengo unos problemas con un archivo que estoy realizando y me gustaría que me apoyaras con tus comentarios.

Tengo un archivo que cuenta con 4 hojas:

Datos

Base de datos

Registro

Inicio

Cree varios usuarios, donde 4 usuarios solamente pueden ver la hoja de datos.

Existe el administrador que puede ver todas las hojas.

lo que necesito es que se quede registrado que usuario realizo un cambio en alguna celda y se quede registrado en la hoja de Registro.

tengo una macro que me guarda el registro de alguna modificación pero es el usuario de la computadora y yo quiero de los usuarios que cree.

por otra parte en la hoja de Datos en la columna L "realizó" quisiera que cuando entre un usuario por ejemplo Rosalba a la hora de ingresar su usuario y contraseña y que además realice un cambio en alguna celda en automático se ponga el usuario en la columna L

el usuario administrador es gerardo y la clave es gerardo

hay mas usuarios por ejemplo rosalba y la clave es rosalba otro es Mary y la clave es mary.

ojala me puedan ayudar con esto.

Gracias.

Prueba 15marzo - copia.rar

publicado

Luis,

Puedes publicar tu consulta en un tema nuevo para que más usuarios puedan ayudarte.

Como respuesta a tu mensaje privado te he puesto mis dos canales de YouTube por si te son de ayuda para resolver tu dudas.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.